Indiana Jones and the Last Crusade (FM-TOWNS)

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Post Reply
User avatar
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Posts: 2186
Joined: 23/02/06 21:27

Indiana Jones and the Last Crusade (FM-TOWNS)

Post by marty_00 »

Buenas... Hoy les traigo el Indiana Jones and the Last Crusade.

Es el tercer juego de aventura de LucasArts en usar el motor SCUMM. Este juego es el primero en el que podemos utilizar la opción de hablar a otros personajes. También es el primero que nos brinda finales alternativos acorde a como resolvamos el juego, además utiliza un sistema de puntuación denominado IQ (Indy Quotient), en el que dependiendo de como resolvamos los acertijos nos da una puntuación diferente. Indiana Jones and the Last Crusade salió a la venta en el año 1989. En ese entonces el juego se veía de esta forma:

Image Image Image

En el año 1990 hizo su aparición la versión de FM-TOWNS, con gráficos VGA y sonido digital de alta calidad:

Image Image Image

Ese mismo año salió la versión VGA para PC, pero con la particularidad de tener la musica MIDI de la versión EGA en lugar de la musica usada en la versión de FM-TOWNS:

Image Image Image

Luego de la breve reseña, nos enfocamos en el juego en cuestión. Ante ustedes el Indiana Jones and the Last Crusade, para la tan particular FM-TOWNS:

Image

Image

Image

Screenshots del juego:

Image Image Image

Image Image Image


ImageBAJAR Indiana Jones and the Last Crusade (FM-TOWNS) 1/2

ImageBAJAR Indiana Jones and the Last Crusade (FM-TOWNS) 2/2

NOTA: El password del archivo .rar es: ChuckThePlant

Saludos y que disfruten mucho de este juego!
Image
User avatar
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Posts: 514
Joined: 04/12/06 0:05
Contact:

Post by Mr.Fusion »

JUEGAAAAAZO!!! que excelente juego, la verdad es uno de mis preferidos en cuanto a aventuras graficas, de lujo, que jodida la parte del dirigible me acuerdo, muy buena review Marty
Image
Post Reply