Replicas
Moderador: Guly
Replicas
Se acuerdan de las viejas Replicas ?
no se si se seguiran haciendo para los sistemas actuales al menos yo no las veo.
mi duda siempre fue que era mejor una replica de PS , Saturn , Dreamcast etc o una copia echa con CD virgen en la Pc.
Algunos en su momento me decian que era mejor una cosa y otros la otra ¿pero quien tendria la verdad?
no se si se seguiran haciendo para los sistemas actuales al menos yo no las veo.
mi duda siempre fue que era mejor una replica de PS , Saturn , Dreamcast etc o una copia echa con CD virgen en la Pc.
Algunos en su momento me decian que era mejor una cosa y otros la otra ¿pero quien tendria la verdad?
Re: Replicas
Mmmmm pero no son lo mismo? si la marca del cd es la misma supongo que van a ser iguales =s la replica solo tiene ese impreso enel cd y las tapitas. y que seguramente se deben copiar con esos gabinetes que queman bocha de cds a la vez yque no creo qeu usen las mejores marcas de cdsonirico80 escribió: mi duda siempre fue que era mejor una replica de PS , Saturn , Dreamcast etc o una copia echa con CD virgen en la Pc
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
depende...en mi caso me acuerdo que al principio en la época del playstation 1, alla por el 96,97 las replicas que había tenian la re calidad y nunca fallaban es mas , todavía tengo mi play hecha bosta el lente y le pongo una réplica de ese entonces ( como el mortal kombat trilogy, o el street fighter alpha 2) y lo agarra al toke y con los cd's grabados no los agarra ni en puta algunos obvio...para mi que el lector como q se acostumbra a que uses un tipo de CD, habria q tratar siempre de usar copias grabados en CD pero de la misma marca, yo usando el Sega Dreamcast siempre usaba los IPC y nunca se me rompio, ni se me descalibró ni nada el lente...
Como sabran con el tiempo la calidad de las replicas fue decayendo, pero igualmente son mas duraderas que un cdr que dependiendo del estampado varia su vida util, en cambio fijense si encuantran algun cd de audio (que no por rayas) no arranque mas, eso mismo es una replica por mas que esten fabricados quizas con una calidad mas berreta que un cd de audio son indiscutidamente mejores.
PD: Dispuestos a vender replicas de DC o ST, manden PM.
PD: Dispuestos a vender replicas de DC o ST, manden PM.
- Nightshade
- Daytona USA Player
Recuerdo que cuando tuve mi primer Playstation tampoco sabía reconocer una original de una réplica (pensaba que estas eran originales). Me acuerdo que a lo primero las conseguía por $5 más o menos y cuando veía NivelX y pasaban ese negocio del japones y decía que los juegos valían $70 u $80, yo pensaba "pero este está loco o esta hablando en yenes"
Después me avivé que los originales vienen en CD negro para desgastar menos la lente de la consola y con manual y sobre todo que cuestan ese precio
Coincido también que la calidad fué decayendo, desde los CDs completamente estampados con el dibujo hasta en relieve a unos que solamente ya tenían escritos el título del juego y nada más.

Después me avivé que los originales vienen en CD negro para desgastar menos la lente de la consola y con manual y sobre todo que cuestan ese precio

Coincido también que la calidad fué decayendo, desde los CDs completamente estampados con el dibujo hasta en relieve a unos que solamente ya tenían escritos el título del juego y nada más.

Por lo que tengo entendido, un CD replica esta hecho con una estampadora industrial de cd, osea... no es una grabacion optica comun en un CDR.
Por lo que a mi entender seria en cierta forma de mejor calidad que una copia de un juego o material en CDR, y un tanto menos "perjudicial" para la lectora del equipo o consola que uno utilice, siempre que el formato predeterminado de lectura del aparato sea el CD.
En el caso de los GD de dreamcast, supongo que la ventaja de comprar una Replica, no seria mas que conseguir una grabacion en un CD de buena calidad, con una tonalidad reflectiva similar a la de un CD o GD original, lo cual supongo que hace que a la lectora le "cueste" un poco menos leer ese tipo de discos que un CDR comun.
De todas formas este comentario es una deduccion mia, asi que si alguien tiene la posta y esta (o no) de acuerdo, bienvenido sea el comentario.
Saludos!
Por lo que a mi entender seria en cierta forma de mejor calidad que una copia de un juego o material en CDR, y un tanto menos "perjudicial" para la lectora del equipo o consola que uno utilice, siempre que el formato predeterminado de lectura del aparato sea el CD.
En el caso de los GD de dreamcast, supongo que la ventaja de comprar una Replica, no seria mas que conseguir una grabacion en un CD de buena calidad, con una tonalidad reflectiva similar a la de un CD o GD original, lo cual supongo que hace que a la lectora le "cueste" un poco menos leer ese tipo de discos que un CDR comun.
De todas formas este comentario es una deduccion mia, asi que si alguien tiene la posta y esta (o no) de acuerdo, bienvenido sea el comentario.
Saludos!

- Deejay
- Asteroids Player
- Contactar:
Para mi son mejores las replicas ya que rara ves tiene problemas en cambio si uno graba un cd al grabarlo este puede tener un archivo mal grabado . la velocidad que la grabaste no la lea ,etc por eso prefiero las replicas . y aparte no son caras . yo las compraba por 5 pesos cuando la play me andaba hace un par de años
Saludos
Saludos