Para que sirven las cámaras de la DSi?
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Para que sirven las cámaras de la DSi?
Yo que estaba evitando las tentaciones de compras como esa, y el capi me muestra el Rittai Kakushi e Attakoreda!!!

- Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
DSi 3D Real
En Japon Nintendo empieza a trabajar en programas y juegos que utilizaran graficos "3D reales" sin necesidad de utilizar gafas ni nada.
Esta aplicación la consigue DSi (y DSi XL), gracias a las camaras que incorpora por delante y por detras que hacen saber a la maquina en el espacio, distancia y posición que se encuentra.
[youtube][/youtube]
Esta aplicación la consigue DSi (y DSi XL), gracias a las camaras que incorpora por delante y por detras que hacen saber a la maquina en el espacio, distancia y posición que se encuentra.
[youtube][/youtube]
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: DSi 3D Real
viewtopic.php?f=30&t=4688
Umbrella, te aconsejo que utilices el buscador del foro o te fijes antes de crear un tema nuevo para asegurarte de que ya no existe uno igual
Saludos
Umbrella, te aconsejo que utilices el buscador del foro o te fijes antes de crear un tema nuevo para asegurarte de que ya no existe uno igual
Saludos

- Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
No me habia dado cuenta de que ya estaba la noticia. Sorry...
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
Naaaaaaaaaah!! Muy grosso!! La verdad que una lástima que no lo aprovechen como se debe!! Para un juego tipo Hide and Seek está espectacular!

Muy bueno la técnica, pero me pregunto si funciona en todas las ocasiones, porque no sé bien qué cosas son las que trackea.