Juegos Hackrooms y Fangames

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Frase: Es hora del show

Juegos Hackrooms y Fangames

Mensaje por ShadoWZerO » 18/04/10 16:26

WENAZ manes abro este tema con el proposito de mostrar lo que los fanaticos de los videojuegos hacen cuando se cansan en cierto modo de algunos juegos, si bien el juego esta bueno jugar una y otra ves la misma pantalla cansa un poco asi que deciden modificar los niveles o directamente se crean otro juego, estas pequeñas modificaciones son los hackrooms y la creacion total de un juego basandose en juegos ya existentes seria el fangame asi que dejando aqui esta pequeña explicacion pasemos a los que nos interesa los juegos

Como veo que muchos al = que yo son de jugar muchos juegos sonic empesare dejando este fangame de nuestro erizo azul super veloz con ustedes el "Sonic Robo Blast 2"
En este juego fangame podemos controlar a Sonic, Tails y Knuckles el estilo de juego esta mas o menos ambientado al estilo del sonic adventure ya que es en 3D y podria decir que es un poco complicado de manejar pero si jugaron alguna ves al GTA el controlar a cualquiera de estos personajes les sera mas sencillo las teclas para jugarlos son: W,S,A,D para movernos con la Q asemos el spin dash con el mouse guiamos al personaje para donde quieren ir y con el click derecho saltan, al igual que en algunas versiones del sonic podemos usar el doble salto asiendo doble click derecho(como para no saber eso no :lol: ) para los que les molesta jugarlo de esta forma pueden usar las flechas de arriba y abajo para moverse, la izquierda y la derecha para guiar al personaje, con la tecla de : asemos el Spin Dash y con la tecla - saltas (puede que sea al reves los dos ultimos botones) la cantidad de niveles son 9 o mas y al igual que en los otros sonic se consiguen las esmeraldas no me pregunten donde ni como porque la verdad apenas empese a jugarlo ayer y no se muy bien donde estan con respecto al estilo grafico y sonido les dejo un video y comprueben que les parece.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZcW-JSZ ... r_embedded[/youtube]

Bueno como ultimas palabras para aclarar es que cuando lo jueguen puede que a algunos como me paso a mi vean una linea bastante grande debajo de la pantalla desde ya no se preocupen no perjudica al juego para nada, el juego se guarda cada ves que pasen de nivel, el juego es solamente para pc y aclaro a todos cuando lo descarguen solo deben descargar el mirror uno o el torrent para el que lo use y tienen que descargar el patch que tienen abajo y como todos saven poner el patch en la carpeta donde esta el juego ahora sin mas les dejo la pagina de descarga
http://www.srb2.org/download/

requisitos para el jugador mucha paciencia y buenos reflejos y para la pc la verdad practicamente nada solo el espacio para que entre yo tengo el CPU tal como me lo trajeron
lo unico que le puse fue una placa de memoria asi que al que quiera jugarlo esta invitado
Como ultimo aviso el juego consta de un modo multiplayer pero no me pregunten como es porque no lo e jugado al juego en ese modo
Espero que les guste y si les gusto diganme y si quieren pongo otros mas adelante si encuentro y obviamente estan invitados a aportar sus opiniones y los juegos de estos tipos que encuentren o que allan creado

Saludos un servidor y un amigo ShadoWZerO
Última edición por ShadoWZerO el 18/04/10 16:57, editado 2 veces en total.
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Re: Juegos Hackrooms y Fangames

Mensaje por shura631 » 18/04/10 16:46

carajo!! se ve genial este juego , voy a ver si lo intento , gracias por el aviso

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/04/10 17:10

Che que bueno que está ese Sonic, hubiera estado bárbaro que haya salido para Sega Genesis 32X. Excelente aporte Shadow.
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 18/04/10 17:23

El engine del doom hace maravillas xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ShadoWZerO » 18/04/10 20:51

Gracias por los comentarios despues buscare algun otro mas adelante asi que no se desesperen buscare por ahi lo que encuentre y si ustedes quieren tambien aporten desde ya aviso que es muy comun que no este terminado el juego pero igual valen como para ver que tal esta asi que como ya dije estan invitados a participar con lo que puedan :mrgreen:
Saludos

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 19/04/10 9:12

Posta que ese Sonic no está nada mal :o, tranquilamente podría haber salido para 32X o Sega Saturn, aunque el diseño de los niveles no me parece el mejor.

Yo hace un par de meses comencé a jugar a un juego fangame hecho por un programador japonés de nick Pixel, es un shoot 'em up plataformero con toques de rol y con una historia espectacular. El juego en su nombre original se llama Dōkutsu Monogatari, que traducido al inglés sería Cave Story (La historia de la cueva).

Podría hacer una larga descripción del juego, ¿pero para que molestarme cuando tenemos a nuestra querida (y a veces no tanto) Wikipedia?. :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Cave_Story

La verdad que se los recomiendo, la historia es una maravilla y el juego está repleto de acción, acá les dejo unos videitos para que vean como es :)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 19/04/10 11:00

Tan terribles esos hacks, ojala se pudieran pasar a las consolas, se imaginan.. que zarpado sería. Bueh yo aporto con la boludes, con el Super Mario Bros Forever (llamado así) o conocido como el Mario más jodido de la historia. El video creo que lo dice todo, no hace falta explicar nada.

[youtube][/youtube]

De paso diviértanse un poco, porque el video es comiquisimo

PD: Curiosamente este juego me vino también incluido en un pack de nescube (emulador de nes para celular)

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ShadoWZerO » 19/04/10 13:09

WENAZ manes paso a felicitarlos por traer estos fangames y quiero decir que el cave history pienso darle una mirada y tambien desir que el mario ese me hizo reir a 2 manos hasta tal punto de parecer un loco :lol: dentro en un rato traere algun otro juego no se si sera fangame o hackroom pero traere algo asi que haganme un poquito el aguante
Bueno tal y como dije aca les traigo otro juego de sonic pero este es en 2D se llama sonic FGX y el estilo de juego es identico al sonic advance de GBA los personajes a usar son sonic, tails, knuckles, amy, cream, shadow y rush los controles son las flchas para movernos, z para saltar comun o doble, x y c son habilidades que tienen los personajes aqui les dejo la descarga del juego
http://www.mediafire.com/?dzyzjwknzzd
aviso para modificar la pantalla vallan al menu de opciones dejo unas imagenes para que se deleiten
Imagen
Imagen
y sin mas los dejo amigos a aviso se esta creando una segunda parte de este juego para los que les interesen
requisitos para el jugador paciencia porque tarda un poco bastante en cargar y para la PC nada
saludos un servidor y un amigo ShadoWZerO

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 19/04/10 22:06

Ese Mario es increible, muy frutrante. Me encanto ese sonic, aunque como mencionas debe ser complicado acostumbrarse a los controles
Hola

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/04/10 22:59

El Sonic Robo Blast 2 no es mas que el Doom con sprites de Sonic, le falta muchisimo feeling de Sonic la verdad :?
Para mas fangames fíjense en este thread viewtopic.php?f=37&t=3860 ;)

Responder