Juegos de Disparo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
User avatar
Shinnok
Admin
Admin
Posts: 18780
Joined: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Location: Outworld
Contact:

Juegos de Disparo

Post by Shinnok »

Bueno otro de los géneros que me gustan :) , quisiera que recomienden juegos de disparos (que usan la pistola) de consolas que a ustedes les gusta a ver si me perdí de jugar a alguno jeje.
Yo por mí parte me gustaba el Duck Hunt de Family Game, Lethal Enforcers lo jugaba en Sega Genesis, Mad Dog Mc Cree de Sega CD (no es nada comparado al arcade pero esta bueno a mi me gusta eso de dispararle a personas reales de carne y hueso jeje), después de Sega Dreamcast el House of the Dead 2, el Virtua Cop 2 y el Confidential Mission están buenos.., en Playstation los Time Crisis y el Point Blank me encantaban...en Playstation 2 tengo el Time Crisis 2, me falta el 3 y el Crisis Zone...
Bueno nombré varios que a mi gusto están buenos para recomendar, me perdí de alguno ?? por ejemplo de Sega CD nombré uno sólo..y de Sega Saturn ninguno :? , bah el House of the Dead 1, ustedes cuáles reomiendan ? :)
User avatar
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1102
Joined: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Location: CourtRoom No. 9

Post by ADPunk »

mmm...el virtua cop 1 lo probaste?Yo lo probe en PC,con un mouse,y esta bastante bueno,del Lethal Enforcers asumo que jugaste los dos.Despues de Family tenia uno de vaqueros que jugaba de chico,era medio especial,si bien recuerdo aparecía un vaquero,se quedaba quieto y habia que dispararle despues de una señal,tipo los duelos de vaqueros en las peliculas Western.No recuerdo nombre del juego pero seguro que se aparece Night,que es un groso adivinando nombres.
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
User avatar
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1077
Joined: 15/12/06 14:28
Location: River City

Post by Nightshade »

¡El Wild Gunnman! muy groso (me acuerdo de la parte que aparecía en Volver a Futuro2, con los pibitos que decían que era una pavada :P ). Igual que la mayoría de los de NES. El Snatcher que comentaba hoy también puede usar pistola óptica (Sega CD, y la única versión que se puede).
Last edited by Nightshade on 12/01/07 22:51, edited 2 times in total.
Image
User avatar
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1102
Joined: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Location: CourtRoom No. 9

Post by ADPunk »

¡¡¡¡WILD GUNMAN!!!! ese era el nombre que recuerdos,ya se me aclara toda la mente JUEGAZO tengo ganas de volver a jugarlo con mi pistola de Family,lastia que no va a poder ser :cry: .
Muchisias gracias Night.
Image
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
User avatar
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4549
Joined: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Location: Rio Gallegos
Contact:

Post by Switchstance »

Wild Gunman y Hogans Alley son tremendos clásicos, de mis preferidos en todas las épocas (sobre todo el nivel de las latitas). Despues nunca fui mucho de jugar shooters, salvo el Lethal Enforcers en la Genesis.
User avatar
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3766
Joined: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Location: Mansion Croft
Contact:

Post by Hary_Hikaru »

Hogans Alley y Wild Gunman, el Duck Hunt son buenisimos juegos. Si los habre jugado tanto. Despues me gustan mucho los Time Crisis, los Virtua Cop, House of the Dead, uno de Jurassic Park, Confidencial Mision, y uno de family que tambien que no me acuerdo el nombre en donde le tenias que disparar a muchos bandidos en un escenario de la entrada a un bar del viejo oeste.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Image
Image
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
User avatar
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1077
Joined: 15/12/06 14:28
Location: River City

Post by Nightshade »

El Jurassic Park de arcade es muy groso juego, si.

En NES está muy bueno el Duck Hunt también, hoy lo estuve jugando, bajé un par de patos con la BFG y el arma de Plasma: http://forums.gamemaker.nl/index.php?showtopic=81168
Image
User avatar
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4176
Joined: 29/11/06 14:37
Location: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contact:

Post by Litium »

Nightshade wrote:El Jurassic Park de arcade es muy groso juego, si.

En NES está muy bueno el Duck Hunt también, hoy lo estuve jugando, bajé un par de patos con la BFG y el arma de Plasma: http://forums.gamemaker.nl/index.php?showtopic=81168
jeje ese es el Duck Hund Doom o algo ais, yo lo habia posteado hace rato en mi blog (y los chicos de Ecetia me hicieron feedback)
User avatar
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Posts: 2186
Joined: 23/02/06 21:27

Post by marty_00 »

Mi preferido siempre fue el terminator 2, en las vacaciones lo jugaba cada vez que podía. Era lo mas!!! Encima me vino el cart de megadrive con la menacer brasilera, re feliz!!! Como le dí!!! :)

Despues también me copaba con el house of the dead, time crisis, Mad Dog Mc Cree (se escribe asi? JUEGAZO!!!), Jurassic Park, Lucky & Wild (si mal no recuerdo el nombre), el de aerosmith, el area 51 y un lárgo etcétera :P. Siempre me gustaron mucho este tipo de juegos!!!

Saludos!!!
Image
User avatar
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Posts: 630
Joined: 22/12/06 13:40
Location: Argentina
Contact:

Post by Muyahidin »

Bueno ademas que ya nombraron casi todo lo que hay del genero juaa. Yo la di sin asco al Safari Hunt de SMS y al Revolution X tanto arcade como en ST, y en la noble Panasonic 3DO tenia los tipicos de American Laser Games que se nombraron para SegaCd cmo el caso de Mad Dog McGree o Mad Dog 2, pero ojo tenia varias joyitas mas la 3DO caso Space Pirates (tambien estaba la version arcade) el Crime Patrol, Drgug Wars (que si mal no recuerdo el Crime Patrol 2) y el afamado (cri cri cri) Who Shot Johnny Rock?. esos son los que recuerda mi memoria de pez.
Image
Post Reply