Presentacion
-
- Que no soy bot!
Presentacion
Nombre: Juan Felipe Echavarría
Año de Nacimiento: 1986
De donde sos?: Medellín (Colombia)
Intereses: Consolas, Electronica, Mods.
Año de Nacimiento: 1986
De donde sos?: Medellín (Colombia)
Intereses: Consolas, Electronica, Mods.
Re: Presentacion
bienvenido.saludos y difruta con los gamers de retrogaming que saben mucho y siempre que nesecitas un consejo estan ahi.
una cosa(sin agrecion ni nada) trata de no dar datos si no es nesesario ya que estan a la vista de todos(gente del foro y gente que no es del foro) no solo en este foro sino en otros..
una cosa(sin agrecion ni nada) trata de no dar datos si no es nesesario ya que estan a la vista de todos(gente del foro y gente que no es del foro) no solo en este foro sino en otros..
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
le gane a eduarsduo en el saludos desde colombia parce.....pero como ud tambien es de por aca pues que chimba.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RetroGaming gnomonintendero, gracias por registrarte en el foro. Esperamos leerte seguido por acá, de seguro te llevás bien con todos y quien sabe que te hagás algún amigo gamer nuevo ya que hay bastantes colombianos registrados 

- Snake-Eyes
- Columns Player
bienvenido al club man. que lo disfrutes
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido che, media fría fue tu presentación pero bue... cada uno se presenta como quiere.
Saludos

Saludos

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parce un saludo desde bogota 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo