Hace aproximadamente un año que me puse a coleccionar, mi objetivo principal es reunir todos los juegos que recuerde haber jugado de chico (faltan muy pocos) y los hacks y ports unicos para el family, que no se encuentran ni en el catalogo de NES ni en el de Famicom (Aladdin, Kart fighter, Mario world, etc...). En el camino obviamente voy adoptando todo tipo de cartuchos, muchos de los cuales desconocia su existencia. Y es que el family game es eso: una consola que nunca deja de sorprenderte por la cantidad de titulos tanto oficiales como piratas, siendo el hibrido entre el catalogo de NES y FC, aportando a la vez todo tipo de rarezas y esos juegos unicos que le dan una identidad que muchas consolas oficiales no supieron conseguir...
Como habia hecho en mi actualizacion anterior, voy a comentar las fotos, me gusta contar un poco sobre lo que tengo y no simplemente presentar imagenes vacias... el que quiera se puede tomar su tiempo para leerlos, sino no hay problema; pero es que una coleccion es mas que un monton de juegos apilados en un estante: es una historia (hoy me vine hecho todo un escritor jajaja). Recontando (si no me equivoco) logre juntar poco mas de 100 cartuchos, asi que bueno, aca las fotos (no posteaba en retrocompras porque no tenia la camara, asi que junto todo ahora aca)...
Mis cuatro consolas actuales, no hay mucho para decir

Mencion especial: Las cuatro joyas de la estrategia juntas... si el family fue a lo que le dedique mas tiempo de chico, los age entran en segundo lugar...

Lo vuelvo a repetir como la otra vez: es el mejor clon que paso por mis manos (y eso que probe algunos de los ´90) Tiene una gran definicion de imagen y nunca ningun problema con algun cartucho

The Legend of Zelda, completo de Famicom

Comencemos: los dos unicos juegos originales, uno lo compre por haberlo jugado de chico en la pc (MM) y el otro por haberme pasado todas las entregas menos esta exclusiva del famicom (FF3)... Abajo dos juegos jodiditos de conseguir, Star Wars y Friday 13th

Captain Tsubasa 2 (juego muy buscado, alcanza valores altos justamente por la demanda que tiene), Y dos juegos de la saga Kunio Kun, junto con un compilado que casualmente los contiene adentro jaja

Los pirata de peleas... el MK 1 y 2 son los ports mas "prolijos" que hay, respetan a los luchadores originales y suman a los jefes... al igual que el Street Fighter que suma a Bison al plantel

Una de las sagas que queria completar, no podia encontrar el Krusty fun house pero hace unos dias finalmente aparecio

Mario, mario... el Yoshi´s cookies no lo conocia, lo probe hace poco y hay que reconocer que es bastante adictivo

Surprise at dinosaur peek, uno de los que buscaba por jugarlo de chico, y el mas dificil de conseguir en formato NES

Castlevania, Dracula, y 2 juegazos: el Aladdin (el mejor port de Snes para family) y el Kart Fighter (hecho de cero por los piratas, totalmente original)

Los Batman, a mi parecer el 2 (Return of the joker) es el mejor, contando con uno de los mejores graficos en 8 bits

Battletoads & Double Dragon!! Saga desaparecida se las hay, es uno de esos misterios el porque sagas tan famosas desaparecen de repente...

Ghost and Goblins (dificilisimo)... con el Yo Noid me paso algo raro: lo jugaba de chico pero no podia acordarme del nombre... lo pude recordar gracias al capitulo de los simpsons donde en un desfile aparece un globo Noid gigante jajaja

Prince of Persia, una saga que supo envejecer... y el Legend of Kage, un mito entre los clasicos!

He aqui uno de los juegos mas aburridos y sin sentido que se crearon: el Back to the future II & III, simplemente horrible!

Chip & Dale fue uno de los juegos que mejor supo aprovechar el multijugador, y el de los Power Ranger era un must have para los fanaticos de la serie (como yo

Que juegazo el Felix! y que horrendo el Rambo! jajaja igualmente me encantaba sentirme Stallone (?)

Adventure Island, sinonimo de clasico y diversion, y dos ports de los mas logrados: Lion King y Dragon Ball Z

Mmmm no hay mucho que decir aca, salvo que el Jungle Book consumio horas de mi vida y nunca lo pude dar vuelta

Mappy! ¿quien no lo jugo? con esa musiquita pegajoza que ahora mismo esta sonando en mi cabeza jajajaja

Aunque suene gay, debo admitir que el de la Sirenita me encantaba de chico, y cuando lo consegui de nuevo lo volvi a dar vuelta... era una epoca en la que los juegos de Disney eran joyas

Un ajedrez en una consola? mmmm

Dick Tracy, amaba esa pelicula... que lastima que no pueda decir lo mismo de este juego horrible jajaja

Jurassic park, un juegazo, las escenas con los dinosaurios eran simplemente geniales, la de la estampida para mi es memorable

El 6 en 1 trae dos juegos interesantes: uno es el juego pirata de Sonic, y el otro es el Transformers. Y este 76 en 1 es muy valorado en las paginas extranjeras dedicadas a los piratas de famicom porque es uno de los pocos que cumple su promesa: ningun juego se repite

Somari es creo yo lo mas bizarro que dio la pirateria: Mario en el mundo de Sonic... el resultado igualmente es bastante entretenido

El Pokemon Red es el mejor hack de todos los "Pokemon" que fueron creados... usa como base el Three eyes boy, y el resultado es bastante bueno

Estos los consegui hace poco, los desconocia a todos (excepto al F1 race) pero debo decir que me sorprendieron los graficos que tienen

Publicidad engañosa, tipica del family: el FIFA 96 no es mas que el Goal 2, solo que con la pantalla de titulo alterada

Compilados varios: Ninja Gaiden, Tortugas ninja, Street Fighter, Tiny Toons 2, etc...

Bueno, hasta aca llegue... ojala esta coleccion siga creciendo cada vez mas (bue enrealidad no tanto porque ya no tengo mucho espacio jajajaja) Gracias a todos los que leyeron y se tomaron su tiempo viendo las fotos, un saludo a todos!!