Hola amigos !!!! Aqui les dejo un video montaje para celebrar los 25 años de la consola mas famosa de todos los tiempos.... la NES. 794 juegos de NES en un video de 15 minutos de duracion.
[youtube][/youtube]
794 juegos de NES en 15 minutos
Moderador: Guly
794 juegos de NES en 15 minutos

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: 794 juegos de NES en 15 minutos
Yo conocia los "100 xx games in 10 minutes" pero esto vamos a ver como es, se agradece!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Los juegos pasan rapidísimo y no me da para ver y leer el nombre
pero el video es genial.
Como dice ferhound, conocía el de 100 en 10 minutos, que tambien hay de las demas consolas

Como dice ferhound, conocía el de 100 en 10 minutos, que tambien hay de las demas consolas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
794 Juegos en 15m!! tremendo!!
Lo malo es que, como bien dice BIRC, los juegos pasan rapidísimo y apenas se pueden apreciar bien.
Pero es un gran trabajo, hacer esto lleva su tiempo, y lo se muy bien por que yo hago vídeos muy similares, solo que yo pongo una pequeña selección, no tantos, de lo que es a mi criterio personal de lo mejor de cada sistema, y los muestro bastante tiempo para que se aprecien bien los juegos.
Como curiosidad vi que puso los juegos por orden alfabético, normal con tanto juego junto jaja.
Lo malo es que, como bien dice BIRC, los juegos pasan rapidísimo y apenas se pueden apreciar bien.
Pero es un gran trabajo, hacer esto lleva su tiempo, y lo se muy bien por que yo hago vídeos muy similares, solo que yo pongo una pequeña selección, no tantos, de lo que es a mi criterio personal de lo mejor de cada sistema, y los muestro bastante tiempo para que se aprecien bien los juegos.
Como curiosidad vi que puso los juegos por orden alfabético, normal con tanto juego junto jaja.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Está bueno. Pasan muy rápido, pero la idea es dar un pantallazo general supongo.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn