Duke Nukem II

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
User avatar
Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Posts: 23
Joined: 14/12/10 15:40

Duke Nukem II

Post by Picu97 »

Alguno habrá jugado como yo al Duke Nukem II para la DOS?

Image

Sos un rubio algo musculoso, quien es Duke Nukem, y luego de batallar en su primer juego, lo entrevistan en su nuevo libro, "Por qué soy tan grandioso", el NEO L.A.. En el medio de ella, unos aliens lo raptan, de nuevo, y su líder planea usar el cerebro de Duke para la destrucción del planeta Tierra.
Es interrogado por este jefe, y es dejado encarcelado, pero con su fuerza, Duke logra doblar las rejas y así comienza el juego.
Tenés que matar aliens, bichos raros y, principalmente, escapar de la extraña nave en la que está atrapado. Acá unos screenshots:

Image

Image

También está para la Game Boy Color!:
Image

Yo lo jugué de un CD que vino en una revista, lástima que era Shareware :wink:
Image
Mi última adquisición! :)
User avatar
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Posts: 2809
Joined: 10/09/10 0:16

Re: Duke Nukem II

Post by Silent_arg »

es oficial ese juego? nunca lo habia visto...
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3672
Joined: 11/09/08 20:55

Re: Duke Nukem II

Post by Waltergol »

Siii, yo lo jugue un monton, esta muy bueno. El 1 tambien es muy bueno y al igual que vos lo jugue por que me vino en cd de una revista de juegos.
silent_arg wrote:es oficial ese juego? nunca lo habia visto...
De hecho son los primeros Duke Nukem y si es oficial.
User avatar
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Posts: 300
Joined: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Location: Chile, La novena

Re: Duke Nukem II

Post by sEaMs_ »

Buen juego, entretenido, saludos segamega3 :wink:
User avatar
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Posts: 2332
Joined: 17/03/10 12:22
Location: Mar del Plata, Argentina

Re: Duke Nukem II

Post by Cheche »

Yo le jugaba a un demo que tenia en un disket con otros juegos, era bastante entretenido
Hola
User avatar
Game.Genie
Admin
Admin
Posts: 15500
Joined: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Location: 199X

Re: Duke Nukem II

Post by Game.Genie »

Es oficial, y más viejo que el archiconocido "Duke Nukem 3D". Y es muy pero muy entretenido, también. El Duke Nukem I es muy similar.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
User avatar
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Posts: 1018
Joined: 02/04/09 16:16

Re: Duke Nukem II

Post by Samir »

Éste es el primer juego en donde el protagonista se llama "DUKE NUKEM", porque en el 1 se llamaba "DUKE NUKUM" (con "U"). Sí que es oficial, y es un muy buen juego. Lo jugué mucho con mis viejas PCs. Vale la pena probarla, para los que no lo conocen, con el DOSBOX. Saludos!
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Posts: 176
Joined: 19/07/10 21:14

Re: Duke Nukem II

Post by JimmyNapalm »

SIIII! solo por curiosidad cuando jugue el 3D, pero no me gusto XD es un juego de plataformas, nada me llamo la atencion del I o el II :? el 3d me encanto! encima ahora lo juego con el HRP :) el nuclear winter es la expansion que mas me gusta.
Image
grapedimea
Posteador
Posteador
Posts: 35
Joined: 18/03/11 19:55

Re: Duke Nukem II

Post by grapedimea »

este juego es unagenialidad! Saludos y gracias por hacérmelo recordar!

adios
User avatar
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Posts: 2689
Joined: 22/10/08 13:08
Location: Colombia
Contact:

Re: Duke Nukem II

Post by powerful »

Lo conoci por un review pero nunca lo jugue.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Post Reply