Bueno gente , hace un tiempito que lo unico que compro son Cartuchos de Family-Famicom .
Aca les dejo un videito con las fotos , cambian cada 3 segundos asi que se deja ver !
[youtube][/youtube]
Mi coleccion Family-Famicom ( CROATA)
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Mi coleccion Family-Famicom ( CROATA)
Linda coleccion te armaste Leo, felicitaciones! Cuando te conectes y me veas hablame que te tengo que preguntar algo.

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Esa ramijak!! Al final me criticaste el video y terminaste haciendo lo mismo
quien te entiende xD
Me encanto la coleccion man, esta buenisima. Muy buen gusto, algunas joyitas como el flinstones ese que lo quiero hace un montonaso
, robocop 2 , el de los simpsons, mario 10, rockman 7 (que es el rockman 6). Me encanto, a seguir comprando!!
Pd: Habria que hacer un thread de "juegos que te pasaste en el family" ya que la mayoria no tienen passwords y son larguisimos. Yo estuve cerca ponele de pasarme el milons secret castle y hubo un golpe de tension y se me reinicio la consola. No lo jugue nunca mas
que bronca.
Vos jugas mucho o los compras mas por coleccion?
Saludos y nuevamente, felicitaciones!

Me encanto la coleccion man, esta buenisima. Muy buen gusto, algunas joyitas como el flinstones ese que lo quiero hace un montonaso

Pd: Habria que hacer un thread de "juegos que te pasaste en el family" ya que la mayoria no tienen passwords y son larguisimos. Yo estuve cerca ponele de pasarme el milons secret castle y hubo un golpe de tension y se me reinicio la consola. No lo jugue nunca mas

Vos jugas mucho o los compras mas por coleccion?
Saludos y nuevamente, felicitaciones!
luk , no critique que subieras un video , sino de la forma q lo presentaste , mostrando las partes de atras y esas cosas , estas son fotos puestas en video por asi decirle .
pero te lo dije con la mejor eh !
Y por lo de si juego o solo lo estoy teniendo de coleccion , por el momento no estoy usando nada de family ni sega , pero quiero tenerlo para cuando tenga ganas y tiempo !
saludos
pero te lo dije con la mejor eh !
Y por lo de si juego o solo lo estoy teniendo de coleccion , por el momento no estoy usando nada de family ni sega , pero quiero tenerlo para cuando tenga ganas y tiempo !
saludos

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja el primero que sale es el Bucky! buena colección, que siga creciendo!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lindos juegos, tengo que actualizar mi coleccion ahora que veo todo esto, pero da pajota sacar fotos... xD en estos dias me pondre! nuevamente buena cole!