Bueno lei las opiniones de todos, creo que esto básicamente es el thread de las consolas que te desilusionaron y si bien coincido con Lithium en el hecho de que no haya habido tantas consolas desilusionantes en el mundo del videogaming porque generalmente no pasan de los 2 meses en el mercado.
La Nintendo 64 desde mi punto de vista, no es para nada desilusionante, o sea, quedemos claro que Julio y yo (por ejemplo) elegimos games diferentes para disfrutar las consolas, tenemos gustos diferentes y quizás el no haya encontrado juegos de su gusto, yo puedo decir que la N64 es un gran consola y tiene bocha de titulos realmente impresionantes, como el Castlevania, Zelda, el Mario Kart, el Killer Instinct Gold, el International Superstar Soccer, Resident Evil, el F1, Star Fox, etc. Casi todos mis preferidos de Nintendo NES tienen una continuación en la N64 lo que para mi la hace terriblemente una buena compra. Por otro lado, creo, que sufrió un poco lo mismo que sufrió la SNES en su época ya que los carts de N64 salian un ojo de la cara en su tiempo.
No tengo Dreamcast, me voy a comprar una, no pasa de Junio, o sea, antes de Junio tengan por seguro que tendré una, y si tanto me hablan y hay tanta gente interesada en la consola, como en los nuevos releases, creo que la Dreamcast dá para mucho, además tiene perlitas, la culpa de la Dreamcast y su final prematuro es totalmente culpa de SEGA por ser unos pechos frios (hahaha) y no creer en la gente que apoyaba su sistema y los dejó en banda. Pero ni soñando es una consola decepcionante.
Creo que una consola que me decepcionó desde mi punto de vista es el Virtual Boy, que puede haber sido innovador, pero realmente es malo, los juegos son mediocres y es cansador.
Después quizás no sé si tiene que ver pero si me decepcionaron ciertos accesorios para la NES como el ROB y el power glove, 2 cosas realmente para tener y mirarlas y decirle FAAA, pero muchachos en su momento, fue la patada más dura para un NESPLAYER porque eran totalmente inutiles.
Saludos!