[PRESS START] MORTAL KOMBAT III

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
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Sindel
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[PRESS START] MORTAL KOMBAT III

Mensaje por Sindel » 16/04/07 22:33

MORTAL KOMBAT 3 by Sindel




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La Tierra usó el Torneo Mortal Kombat para defenderse de Shao Kahn (Emperador del Outworld)… por siglos Kahn veía que sus intentos de apoderarse de la Tierra a través de los torneos no funcionaban, y desarrolla un plan que da inicio hace 10.000 años.

Shao Kahn reinaba con Sindel, hasta que ésta muere inesperadamente. Shang tsung ordenó a los sacerdotes de las sombras hacer que el espíritu de Sindel pueda renacer algún día en el reino de la Tierra…no en el Outworld.
Con la ayuda de su hechicero y de sus generales Motaro y Kano, que encabezan las tropas de asalto, la Tierra es de nuevo amenazada, aunque esta vez no cuentan con la ayuda de Raiden, que subió a los cielos a ocupar su posición de Elder God.

Esos actos dieron el poder a Shao Kahn para atravesar las puertas dimensionales que conectan el Outworld y la tierra y reclamar a su reina. De ese modo obtiene la facultad para apoderarse del Reino de la Tierra.
Abriendo el portal en la Tierra, Shao Kahn transforma el planeta en parte del Outworld apoderándose de toda vida humana …de sus almas.
Las almas pertenecientes a los guerreros elegidos para representar a la Tierra en un nuevo Mortal Kombat, son las únicas que Kahn no puede tomar, entonces forma grupos conformados por centauros con la misión de acabar con los guerreros elegidos. Kabal es el primero a quien dan por muerto al derrotarlo.

Después del primer Torneo, Sonya desaparece. Su compañero Jax arma una misión de rescate al Outworld donde encuentra a Sonya prisionera junto a Kano. Al liberar a Sonya, también libera a Kano que aprovecha la oportunidad para escapar.
Al ganar el primer Mortal Kombat y escapar del Outworld, Liu Kang piensa en el futuro…entrenando una nueva generación Shaolin junto a Kung Lao. Eso no los prepara para la invasión del Outworld que los toma por sorpresa.
Lo último en avances tecnológicos del Lin Kuei es la creación de los Cyber-asesinos. Empiezan por convertir sus ninjas humanos en máquinas. Sub-Zero se niega a tomar parte, y por eso su propio clan quiere acabar con el.

Mortal Kombat 3 eleva su nivel técnico con gráficos más detallados y definidos, con más posibilidades para golpes finales…Posee un mucha variedad de golpes finales, con los Mercy, que perdonan la vida al rival, los Animalities, inspirados en el golpe final de Liu Kang de MKII, y que transforman a nuestro personaje en un animal, dos fatalities por cabeza, varios Stage Fatalities, Babalities, Friendships, siendo algunos de ellos bastante complicados de realizar y demasiado rebuscados...aunque no por eso pierden su encanto.
En cuanto a la renovación de la plantilla se introdujeron personajes como Nightwolf, Kabal, Motaro, Cyrax, Sektor, Smoke, Sindel, Sheeva.

Tercera entrega de la saga trasladaba la acción a la Tierra debido a la amenaza de Shao Kahn y Sindel… Hay renovación en la plantilla de personajes donde quedan fuera los ninjas que son sustituidos por versiones cyborg como Sektor y Cyrax.
Se añadió la función de correr, lo que le da más dinamismo al juego, pero resta el componente estratégico de los combates de la segunda parte.
Se sustituyeron personajes clave como Johnny Cage y Scorpion por Cyrax o Striker, con poca aceptación por parte de sus fans.

Mortal Kombat 3 es la tercera parte del videojuego del género de peleas 1 vs 1..
El juego cuenta con 14 personajes más uno secreto seleccionable y dos jefes finales.
El primero en introducir 'Kombat Kodes', que se hacen cuando compiten dos jugadores, y una pantalla aparece con unos símbolos en la parte inferior para entrar códigos de 6 dígitos que permiten modificar el gameplay, pelear con personajes ocultos, o hacer aparecer mensajes
Es el primer juego en contar con 6 botones (los anteriores 5 de los previos juegos, junto con uno que es para correr). Cuenta con todos los movimientos finales de MKII más dos nuevos: Mercy (que sirve para revivir al oponente en el tercer round), y el Animality que hace después del Mercy y que le permite al personaje convertirse en un animal acabando con el oponente.
El objetivo del juego es ir peleando contra todos los personajes de la saga hasta llegar a los dos últimos: Motaro y Shao Kahn.


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PERSONAJES


Nuevos personajes

Cyrax

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Kabal


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Nightwolf

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Sektor


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Sheeva

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Sindel


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Stryker


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PERSONAJES QUE REGRESAN


Jax

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Kano

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Kung Lao

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Liu Kang

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Sonya Blade

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Shang Tsung

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Sub-Zero

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JEFES Y SUB JEFES


Shao Kahn

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Motaro


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PERSONAJES OCULTOS



Noob Saibot (no seleccionable)

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Smoke (seleccionable)

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CURIOSIDADES


Motaro fue añadido a MK3 en el último minuto. Se planeaba tener como sub-jefe a un luchador con dos martillos gigantes, pero finalmente el martillo se le dio a Shao Kahn y pusieron al centauro como sub-jefe.

El diseño de los ciberninjas está inspirado en el extraterrestre de la película "Depredador".

Cuando salió MK3 corría el rumor de que Cyrax y Sektor eran las nuevas formas de Scorpion y Sub-Zero, respectivamente.

La idea de darle a Jax unos brazos robóticos proviene de unos guantes metálicos que iba a tener en MK II, pero que, debido a que no eran de su talla, no se los pusieron.

El personaje que acabó siendo llamado Kabal iba a ser llamado Sandman.

Noob Saibot está en MK3 como personaje oculto, con el sprite de Kano completamente pintado de negro y sin movimientos especiales.

Los nombres prototipos de Sektor y Cyrax eran Ketchup y Mustard ( Ketchup y Mostaza) menos mal que los cambiaron...



VERSIONES DISPONIBLES

Sega Game Gear
Sega Genesis/ MegaDrive
PC
Arcade
Super Nintendo
Playstation
Game Boy



FINISH HIM !!


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ANIMALITIES

Para hacer un Animality:
1- Hacer un Mercy
2- Ganar de nuevo
3- Hacer la correcta combinación de
movimientos.

Importante: para poder hacer la mercy hay que perder un round, tiene que ser en el 3er round si o si

Mercy:

Para hacer un Mercy (compasión):
1- Ganar en el tercer round
2- A una distancia considerable, presionar CORRER + (Abajo - Abajo - Abajo) soltar Correr

Stage Fatalities

Estos fatalities deben hacerse pegados al oponente y en los siguientes escenarios The Bell Tower, The Pit 3 y The Subway


LISTA DE GOLPES FINALES DE LOS PERSONAJES



LIU KANG

• FATALITY 1: Delante, Delante, Abajo, Abajo + Patada Baja.
• FATALITY 2: Mantén Bloqueo + Correr, pulsa Arriba, Abajo, Arriba, Arriba,
suelta y presiona Bloqueo + Correr.
• STAGE FATALITY: Correr, Bloqueo, Bloqueo, Patada Baja.
• ANIMALITY: Abajo, Abajo, Arriba (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Correr, Correr, Abajo, Correr.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Patada Alta.


KUNG LAO

• FATALITY 1: Bloqueo, Correr, Bloqueo, Correr, Abajo.
• FATALITY 2: Delante, Delante, Atrás, Abajo, Puñetazo Alto (pegado).
• STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Delante, Delante, Patada Baja.
• ANIMALITY: Correr, Correr, Correr, Correr, Bloqueo (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Puñetazo Bajo, Correr, Patada Baja.
• BABALITY: Abajo, Delante, Delante, Puñetazo Alto.


SHANG TSUNG


• FATALITY 1: Bloqueo, Correr, Bloqueo, Correr, Abajo.
• FATALITY 2: Delante, Delante, Atrás, Abajo, Puñetazo Alto (pegado).
• STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Delante, Delante, Patada Baja.
• ANIMALITY: Correr, Correr, Correr, Correr, Bloqueo (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Puñetazo Bajo, Correr, Patada Baja.
• BABALITY: Abajo, Delante, Delante, Puñetazo Alto.


SINDEL


• FATALITY 1: Correr, Correr, Bloqueo, Bloqueo, Correr, Bloqueo (pegado).
• FATALITY 2: Correr, Correr, Bloqueo, Correr, Bloqueo (a 2 pasos).
• STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Puñetazo Bajo.
• ANIMALITY: Delante, Delante, Arriba, Puñetazo Alto (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr (6 veces), Arriba, Correr.
• BABALITY: Correr (5 veces), Arriba.


SHEEVA


• FATALITY 1: Delante, Abajo, Abajo, Delante, Puñetazo Bajo (pegado).
• FATALITY 2: Mantén Patada Alta y pulsa: Atrás, Delante, Delante,
suelta Patada Alta (pegado).
• STAGE FATALITY: Abajo, Delante, Abajo, Delante, Puñetazo Bajo.
• ANIMALITY: Correr, Correr, Correr, Bloqueo (pegado).
• FRIENDSHIP: Delante, Delante, Abajo, Delante, Puñetazo Alto.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Atrás, Patada Alta.


JAX


• FATALITY 1: Mantén Bloqueo y pulsa: Arriba, Abajo, Delante, Arriba,
suelta y presiona Bloqueo (pegado).
• FATALITY 2: Correr, Bloqueo, Correr, Correr, Patada Baja (a media distancia).
• STAGE FATALITY: Abajo, Delante, Abajo, Puñetazo Bajo.
• ANIMALITY: Mantén Puñetazo Bajo y pulsa: Delante, Delante, Abajo, Delante,
y suelta Puñetazo Bajo (pegado).
• FRIENDSHIP: Patada Baja, Correr, Correr, Patada Baja.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Patada Baja.


SONYA


• FATALITY 1: Atrás, Delante, Abajo, Abajo, Correr.
• FATALITY 2: Mantén Bloqueo + Correr y pulsa: Arriba, Arriba, Atrás,
Abajo (a larga distancia).
• STAGE FATALITY: Delante, Delante, Abajo, Puñetazo Alto.
• ANIMALITY: Mantén Puñetazo Bajo y pulsa: Atrás, Delante, Abajo, Delante,
y suelta Puñetazo Bajo (pegado).
• FRIENDSHIP: Atrás, Delante, Atrás, Abajo, Correr.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Delante, Patada Baja.


KANO


• FATALITY 1: Puñetazo Bajo, Bloqueo, Bloqueo, Patada Alta (a 2 pasos).
• FATALITY 2: Mantén Puñetazo Bajo y pulsa: Delante, Abajo, Abajo, Delante,
y suelta Puñetazo Bajo (pegado).
• STAGE FATALITY: Mantén Bloqueo y pulsa: Arriba, Arriba, Atrás, Patada Baja.
• ANIMALITY: Mantén Puñetazo Alto y presiona Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo,
y suelta Puñetazo Alto (pegado).
• FRIENDSHIP: Patada Baja, Correr, Correr, Patada Alta.
• BABALITY: Delante, Delante, Abajo, Abajo + Patada Baja.


KABAL


• FATALITY 1: Abajo, Abajo, Atrás, Delante + Bloqueo (a 2 pasos).
• FATALITY 2: Correr, Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo, Patada Alta (pegado).
• STAGE FATALITY: Bloqueo, Bloqueo, Patada Alta.
• ANIMALITY: Mantén Puñetazo Alto, pulsa: Delante, Delante, Abajo,
Delante y suelta Puñetazo Alto (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Patada Baja, Correr, Correr, Arriba.
• BABALITY: Correr, Correr, Correr, Patada Baja.


SUB-ZERO


• FATALITY 1: Atrás, Atrás, Abajo, Atrás, Correr (a 2 pasos).
• FATALITY 2: Bloqueo, Bloqueo, Correr, Bloqueo, Correr (pegado).
• STAGE FATALITY: Atrás, Abajo, Delante, Delante, Patada Alta.
• ANIMALITY: Mantén Bloqueo y pulsa: Delante, Arriba, Arriba (pegado).
• FRIENDSHIP: Patada Baja, Correr, Correr, Arriba.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Atrás, Atrás, Patada Alta.


CYRAX


• FATALITY 1: Abajo, Abajo, Delante, Arriba + Correr (pegado).
• FATALITY 2: Mantén Bloqueo y pulsa: Abajo, Abajo, Arriba, Abajo,
Puñetazo Alto.
• STAGE FATALITY: Correr, Bloqueo, Correr.
• ANIMALITY: Mantén Bloqueo y pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Correr, Correr, Arriba, Correr.
• BABALITY: Delante, Delante, Atrás, Puñetazo Alto.


SEKTOR


• FATALITY 1: Puñetazo Bajo, Correr, Correr, Bloqueo (a 2 pasos).
• FATALITY 2: Delante, Delante, Delante, Atrás, Bloqueo (a larga distancia).
• STAGE FATALITY: Abajo, Abajo, Abajo, Correr.
• ANIMALITY: Delante, Delante, Delante, Abajo, Arriba (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Correr, Correr, Abajo.
• BABALITY: Atrás, Abajo, Abajo, Abajo, Patada Alta.


STRYKER


• FATALITY 1: Delante, Delante, Delante + Patada Baja (a larga distancia).
• FATALITY 2: Abajo, Delante, Abajo, Delante, Bloqueo (pegado).
• STAGE FATALITY: Mantén Bloqueo y pulsa: Delante, Arriba, Arriba, Patada Alta.
• ANIMALITY: Correr, Correr, Correr, Bloqueo (a 1 paso).
• FRIENDSHIP: Correr, Puñetazo Bajo, Correr, Patada Baja.
• BABALITY: Abajo, Delante, Delante, Atrás, Puñetazo Alto.


NIGHTWOLF


• FATALITY 1: Mantén Bloqueo y pulsa: Arriba, Arriba, Atrás, Delante,
suéltalo y pulsa Bloqueo otra vez (pegado).
• FATALITY 2: Atrás, Atrás, Atrás, Abajo, Puñetazo Alto (a 2 pasos).
• STAGE FATALITY: Correr, Correr, Correr, Bloqueo.
• ANIMALITY: Delante, Delante, Abajo, Abajo (pegado).
• FRIENDSHIP: Correr, Correr, Correr, Abajo, Correr.
• BABALITY: Delante, Atrás, Delante, Atrás, Puñetazo Bajo.


SMOKE


• FATALITY 1: Mantén Bloqueo, y pulsa: Arriba, Arriba, Delante,
Abajo (a larga distancia).
• FATALITY 2: Mantén Bloqueo y Correr y pulsa: Abajo, Abajo, Delante,
Arriba (a 2 pasos).
• STAGE FATALITY: Delante, Delante, Abajo, Patada Baja.
• ANIMALITY: Abajo, Delante, Delante, Bloqueo (a larga distancia).
• FRIENDSHIP: Correr, Correr, Correr, Patada Alta.
• BABALITY: Abajo, Abajo, Atrás, Atrás, Patada Alta.


KOMBAT KODES

Estos códigos se hacen en la pantalla de VS. sirven para alterar el juego o simplemente para que aparezcan mensajes



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205-205: El ganador pelea contra Smoke.
033-564: El ganador pelea contra Shao Kahn.
969-141: El ganador pelea contra Motaro.
769-342: El ganador pelea contra Noob Saibot.
985-125: Psycho Kombat.
987-123: Barras de energía invisibles.
020-020: Bloqueo desactivado.
100-100: Arrojar desactivado.
466-466: Correr desactivado.
460-460: Randper Kombat (luchadores cambian al azar).
688-422: Dark Kombat (pelea a oscuras).
642-468: Juego de naves (Game Over después del juego).
707-000: Jugador 1 ¼ de energía.
000-707: Jugador 2 ¼ de energía.
033-000: Jugador 1 ½ de energía.
000-033: Jugador 2 ½ de energía.
239-494: Tacle/Barrida desativado.
552-000: Jugador 1 hace el doble de daño.
000-552: Jugador 2 hace el doble de daño.
552-255: Ambos jugadores hacen el doble de daño.
101-000: Jugador 1 recarga energía.
000-101: Jugador 2 recarga energía.
303-303: Ambos jugadores recargan energía.
334-000: Jugador 1 hace la mitad de daño.
000-334: Jugador 2 hace la mitad de daño.
334-433: Ambos jugadores hacen la mitad de daño.
202-000: Jugador 1 se debilita.
000-202: Jugador 2 se debilita.
404-404: Ambos jugadores se debilitan.
972-297: Reloj desactivado.
978-243: Batalla corta.
348-279: Mitad de tiempo.
987-666: MENSAJE: Hold flippers during casino run.
282-282: MENSAJE: No fear, Ed button, skydive, max countdown.
123-926: MENSAJE: There is no knowledge that is not power.



Bueno esto fue mi informe de MK3 exclusivamente para RG, ojalá que les haya gustado !!

Gracias a Shinnok por colaborar con algunos detalles :)


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Mensaje por Shinnok » 16/04/07 22:44

Bueno que pedazo de laburo te tomaste , eh ?? felicitaciones, excelente review ! y excelente juego ni hablar jajaja, y los detalles mios son solo links, así que todo el laburito fue tuyo, seguí así !! muchas gracias por este review ! :D
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Mensaje por Litium » 16/04/07 22:47

a la peloooooooooooota! Alta review che! con los codigos y todo (roba, pega e imprime =D) jajakjakaj. Muy beuna reviwe y el jeugo excepcional

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Hiroshi
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Mensaje por Hiroshi » 16/04/07 23:00

Ahora si te pasaste Sindel!!! Este review no es bueno, es increible!!! Hasta la lista de movimientos nos dejaste y los datos curiosos... Simplemente, impresionante.

Este juego fue la evolucion de Mortal Kombat en su epoca, con nuevos conceptos (como el de correr), historia un poco mas futurista (robots, brazos mecanicos...) y los movimientos como el Animality... simplemente sublime!!! 10 de 10!!! Y la version de Super Nintendo me parecio excelente!!!

Gracias Sindel por el review... Saludos :D
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Mensaje por Switchstance » 16/04/07 23:12

Excelente review y con los moves incluidos. Yo disiento, creo que a partir de esta versión se perdió mucho el espiritu del Mortal Kombat, no me malentiendan, es personal. Realmente creo que es el MK más flojo, el UMK3 llego para tapar las macanas del 3.

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Mensaje por Shinnok » 16/04/07 23:19

Switchstance escribió:Excelente review y con los moves incluidos. Yo disiento, creo que a partir de esta versión se perdió mucho el espiritu del Mortal Kombat, no me malentiendan, es personal. Realmente creo que es el MK más flojo, el UMK3 llego para tapar las macanas del 3.

el MK3 innovó con lo de correr y los combos muy copado pero perdió muchísimo en calidad es verdad y lo del Ultimate MK3 es totalmente cierto
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Mensaje por Shinnok » 16/04/07 23:34

Hernán escribió:
Shinnok escribió: el MK3 innovó con lo de correr y los combos muy copado pero perdió muchísimo en calidad es verdad y lo del Ultimate MK3 es totalmente cierto
Creo que todos coincidimos en eso. El mejor MK es el II lejos lejos...

no tan lejos, eh ? el Mortal Kombat Trilogy lo sigue muy de cerca.... :roll:
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Mensaje por Shinnok » 16/04/07 23:57

Hernán escribió:
Shinnok escribió:no tan lejos, eh ? el Mortal Kombat Trilogy lo sigue muy de cerca.... :roll:
Nunca me enganchó mucho, seguramente porque lo jugaba en PlayStation, que tarda 20-25 segundos en cargar cada pelea...

En Playstation por mas que haya el loading que haya la rompe, tenés muchos mas personajes, escenarios , musicas de cada escenario es muy groso, para jugar dobles el de PSX la rompe
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Nightshade
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Mensaje por Nightshade » 17/04/07 10:33

Excelente el informe, muy completo!!! con esa lista de movimientyos y todo, te felicito! :D

No es uno de mis MK preferidos (no está Scorpion) pero no quita que sea un gran juego para mí :)
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marty_00
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Mensaje por marty_00 » 17/04/07 11:19

Buenisima review Sindel, re completa y con todos los movimientos, que lindo trabajo, y las fotitos de los personajes para los que no los conocen como yo :P jajaja

Me motivaste a pelear y entre Julio que me esta metiendo el mk en la cabeza salio esto:


Saludos!!!
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