Empresa: Nintendo
Género: Plataformas 3D
Año: 1996
Jugadores: 1
Ante ustedes el JUEGO que revolucionó los videojuegos...el juego que inventó un género tan explotado por las demás empresas el Super Mario 64 un juegazo sin dudas el mejor juego de la Nintendo 64 el que explotó todas las capacidades de la máquina.

Hablemos del protagonista el gran Mario, en esta versión veremos a un Mario super ágil y le decían gordo ??!!, podremos saltar a lo loco, tres veces seguidas, bien alto, saltos super largos, de costado y hasta puede revotar en la pared !!

Obviamente sólo eso en materia de saltos...porque también seguimos nadando, volando con la gorrita y cosas nuevas realmente muy copadas como hacerse de metal o poder atravesar las paredes...hasta tiene que correr a monitos que le sacan la gorra !

Ayudá a Mario a salvar a la Princesa Peach, vence a Bowser, encontrá las 120 estrellas y vas a descubrir el secreto que oculta este inmenso y maravilloso castillo !!

Conclusión
Un juego que pude disfrutar en su momento y la verdad, los gráficos, el sonido y la excelente jugabilidad hacen de este juego a mi gusto (aclaro que a mi gusto..) el mejor juego de Mario que haya podido jugar, me acuerdo que lo jugué ni bien salió y la verdad que salía de mi casa y cuando caminaba por la calle buscaba estrellas por los balcones de las otras casas jajajajaa !!
Si algún loquito no lo jugó que lo juegue si o si !! Super recomendable !! Es de los juegos que justifican la compra de la consola.
PUNTUACIÓN: 10
LINK PARA BAJAR LA ROM Y PROBARLO EN LA PC
http://www.3roms.com/index.php?page=rom_dl&rid=14902
Aclaro que para disfrutarlo realmente hay que jugarlo en la N64