• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

NUEVO FLASHCART PARA NEO GEO

Por
Guly
-
27 marzo 2018
1009
Facebook
Twitter
WhatsApp

     

    Compartimos una buena noticia para los puristas entusiastas de la Neo Geo. Hace muy poquito tiempo salió el Terraonion NeoSD Pro, un nuevo flashcart de la consola de SNK. El mismo incluye mejoras e interesantes novedades. Conocelas en detalle con este video.

     

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=14&t=18729

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Libros de videojuegos LA VENGANZA

      El 1001 videojuegos creo que es un libro muy de época pero así como está yo creo que no le cambiaría nada. Solo hay que entender que es para un público más casual, dudo que el tipo muy metido en la industria le pueda sacar algo de info interesante a ese libro.

      Los de HG101 para mi son todos geniales, desde los más nuevos hasta los más nuevos. En cierto punto son lecturas un toque densas pero no dejan pasar ningún detalle además de que visualmente son un espectáculo. Tengo el libro gordo de las Aventuras Gráficas, los dos de Sega Arcade Classics y la Guía de los Matamarcianos. La contra es el precio y la disponibilidad.

      El Arte de Atari es uno que quisiera conseguir, esa misma editorial hizo en el mismo formato uno de la saga Street Fighter que es una genialidad.

      Recomiendo "Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo" del español Marc Rolan también conocido como El Funs que tiene un canal de youtube. Quizás no sea un libro tan destacable visualmente pero si doy fe de que es un libro riquísimo en contenido. El año pasado también sacó otro libro llamado "Memento SEGA: Los videojuegos que forjaron la compañía" dedicado a la compañía Hawaiiana devenida en Nipona.


    • Discusión General • Re: Libros de videojuegos LA VENGANZA

      me fascina el de 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir. En su momento lo vi en una libreria y no lo compre por estar corto de efectivo, hoy me arrepiento.
      Despues los vi algunas veces en mercadolibre pero tampoco estaba en mi mejor momento. Algun dia lo voy a tener.


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    SNK TIENE NUEVA MASCOTA

    18 julio 2017

    DESCUBIERTO PROTOTIPO DE SONIC 3

    25 noviembre 2019

    ¡MARIO BROS CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE SAGAS!

    21 marzo 2017