• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

REVIEWS RG: NINJA GAIDEN

Por
Guly
-
13 marzo 2019
1115
Facebook
Twitter
WhatsApp

    A partir de ahora, periódicamente te vamos a compartir análisis de juegos hechos por los usuarios del foro. Hoy arrancamos con un clásico: Ninja Gaiden. De la mano de nuestro amigo Sakichanes, acá tenés una reseña a fondo de uno de los títulos más chivos de NES. Afilá tu katana y disfrutá esta genial videoreview.

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=35&t=19329

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (18. Quake)

      Llegué tardísimo al Quake, por alguna casualidad del destino. Arranqué con el Quake 2 y después jugué muchísimo al 3 Arena especialmente en multiplayer. Pero enseguida lo desplazó el Unreal Tournament que, al día de hoy, debe ser mi estilo de FPS multiplayer favorito. Incluso más que mis amados CoD 1 a 3.


    • Discusión General • Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (17. Duke Nukem 3D)
      Por el Duke Nukem 3D un día vino un padre a quejarse de que le vendí al hijo un juego para mayores!! Año 2000 si mal no recuerdo y el hijo no tendría mas de ocho. Dicho sea de paso que ambos vinieron juntos a comprarlo.

      Le hubieses vendido el de N64

      Quake para me, es el mejor FPS de la historia, el diseño de niveles es una maravilla y es divertido a dia de hoy. A años luz de DN3D por ej, y superior a Doom y Quaker 2.


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    Las Fotos de RG en AniméTengoku

    6 marzo 2015

    La Oveja Negra de la Saga

    10 marzo 2015

    ¿Vuelve la ZX Spectrum?

    4 diciembre 2014