• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

REVIEWS RG: NINJA GAIDEN

Por
Guly
-
13 marzo 2019
897
Facebook
Twitter
WhatsApp

    A partir de ahora, periódicamente te vamos a compartir análisis de juegos hechos por los usuarios del foro. Hoy arrancamos con un clásico: Ninja Gaiden. De la mano de nuestro amigo Sakichanes, acá tenés una reseña a fondo de uno de los títulos más chivos de NES. Afilá tu katana y disfrutá esta genial videoreview.

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=35&t=19329

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

      Es mi favorito el Sonic 2.

      No son juegos tan fáciles como parecen. Siempre que me pongo a jugar alguno de 16 bits me pasa que pierdo en algún punto y casi nunca llego al final, mucho menos ganarlo. Me frustro, aburro o simplemente pierdo y no quiero continuar.

      Creo que los recordamos fáciles porque de chicos teníamos tiempo y paciencia para darles con ganas una y otra vez.

      A los de 8 les tengo mucho cariño porque me prestaban GG de chico, me parecen un poco más fáciles porque los juego más seguido.

      A lo que voy es que muchos juegos "fáciles" y clásicos de nuestra infancia hoy en día nos agarran oxidados y/o con menos tiempo y paciencia y te cae la ficha de que tan así no eran.

      Los Sonic de 16 bits son más difíciles que los Mario de la misma generación.


    • Discusión General • Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

      Sonic 2, que hijo de puta el tema de que sean dos jefes finales y no puedas usar anillos, es un parto y no me gusta nada el hitbox del Mostachón. Gasté todos los continues en el último nivel y lo único que pude hacer es memorizar los ataques de Metal Sonic.

      No había jugado Sonic 2 nunca, en su tiempo tuve el 3 y el Knucles, el 2 lo probe en casa de un amigo pero me pareció feo en comparación, no me dio ni para pedirlo prestado. Hoy puedo decir que esta muy bueno y que muchas de las cosas que me gustan del 3 salieron de acá.

      No pienso hacer mas el camino desde el primer nivel hasta el ultimo, de ahora en mas es truco de selección de nivel y a memorizar patrones.


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    THE AGE OF HEROES PARA AMSTRAD CPC

    22 noviembre 2019

    TUTORIALES RG: AGREGÁ S-VIDEO A TU GENESIS

    15 abril 2019

    Un Pen Drive para almacenar y cargar juegos en la Dreamcast.

    19 agosto 2014