• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

INDIE MONDAY: NARITA BOY

Por
Guly
-
22 julio 2019
1471
Facebook
Twitter
WhatsApp

    Somos un chico como cualquier otro, pero cuando las papas queman somos Narita Boy. Y en ese papel debemos luchar contra decenas de enemigos en fantásticos paisajes que recuerdan a títulos como Another World. Desarrollado por un grupo catalán, este es un juego que no debería faltar en tu ludoteca independiente.

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=45&t=17239

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: El chico maravilla
      Veo que está bien polarizado el asunto. Lo amas o lo ignoras.

    • Discusión General • Re: El chico maravilla
      Yo de pequeño, paseando con mis padres, entramos a una sala de fichines y me preguntaron a cual quería jugar, ¿y cual elegí?... pues el Wonder Boy! desde entonces esta saga ha sido de mis favoritas, aunque como no tenía consolas tuve que esperar a los emuladores, pero en arcades siempre me gustaron mucho el 1 y el 3

      Respecto a los "rpg", también me gustaba el 2, aunque es cierto que en esa época, ese tipo de juegos eran desconocidos en salas arcades, pero al mismo tiempo me resultó llamativo. Eso sí, me ponía un poco nervioso lo de tener que atinar el golpe al enemigo desde tan cerca jaja

      De todos los que pusiste, la verdad es que me atraen todos, desde el 1º hasta el último, en xbox one están el Dragon´s trap, el Cursed Kingdom y el Asha in Monster World, aunque al Dragon le tengo un poco de respeto porque oí que se mantenía la dificultad del original, que no era poca jaja, y tenía entendido que el Cursed Kingdom era aún mejor, pero por lo que dices parece que no... aun así esos gráficos tan bonitos en ambos es algo que me chifla :D Al Asha in Monster World, aunque digas que es malo, también le echaría unas partidas jaja

     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    DESCARGATE LAS ÚLTIMAS VERSIONES DE COINOPS

    28 febrero 2017

    LLEGA CAPCOM HOME ARCADE

    22 abril 2019

    Mundial de Personajes RG: ¡Sonic Campeón!

    2 agosto 2016