Tres gratas sorpresas en diferentes momentos de mi vida:
1) La primera vez que intercambiaba un juego de Family con un compañero de clase... Yo solo conocía el cartucho de 4 in 1 que traía mi consola (Spelunker, Spartan, Ninja 3 y Soccer)... Mi compañero tenía un cartucho que solo traía un juego, por lo cual a mi modo de ver yo salía perdiendo en el cambiazo; pero como era solo por una semana y ya estaba medio aburrido de esos 4 juegos acepté... Resulta que mi primer contacto con un juego "de los buenos" de Family dejó el listón MUY MUY ALTO en cuanto a gráficos, sonido, música, mecanicas de juego y jugabilidad ya que el cartucho en cuestión fue el Batman Revenge of the Joker... ALUCINANTE!!!
2) Me compré a ciegas un juego de F1 para Megadrive... Quería tener uno, había jugado a la versión de master System (que estaba muy buena) y por la foto de la caja se veía que el juego tenía una perspectiva desde dentro de la cabina del coche... era justo lo que buscaba. Lo que núnca imaginé es que aquel juego tendría tan buena jugabilidad, sonido y unos gráficos espectaculares que mezclaban sprites escalados con polígonos!!! Aquello era algo núnca visto! Puentes, túneles, carteles, gradas, etc pasando con suavidad delante de mis narices y a toda velocidad! Era el F1 Domark 94. Juegazo!
3) Hace unos días un amigo me pasa un juego: Dishonored.... vi un gameplay un par de minutos y me pareció un meh... mas de lo mismo... Aparte todo el rollo de los espadachines no me interesaba en absoluto... Igual lo instalé para ver que tal... Resulta que he descubierto un JUEGAZO en toda regla!!! Una de las propuestas mas creativas y originales que he jugado desde Portal 2... Mecanicas de juego diferentes y muy bien logradas, buena ambiemtación; todo con una estética y dirección artística IMPRESIONANTES!