• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

BANJO-DREAMIE PARA N64

Por
Guly
-
30 noviembre 2018
1957
Facebook
Twitter
WhatsApp

     

    Banjo-Dreamie es un hack imperdible del genial Banjo-Kazooie. Los clásicos gráficos 3D de la 64 han sido muy bien pulidos, la música es 100% nueva, y el humor y jugabilidad del juego original se mantienen intactos. ¿Te interesa? Hacé click abajo y descargalo.

     

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=7&t=20254&hilit=banjo+dreamie

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (17. Duke Nukem 3D)
      Yo creo (la verdad no recuerdo porque en el 99 entendia todavia menos de jarwer) que no tenia una gran PC, y Quake iba perfecto. Se que tenia una aceleradora, porque Quake II o NFS III se veian muy bien, pero no recuerdo que hayamos pagado fortuna.
      El diseño de niveles es mucho mas redondo en Quake, no hay lugares sin sentido (el lugar abierto del comienzo de DN es una buena muestra de lugar al pedo) y se puede jugar lo mas bien sin estar guardando cada 2 minutos y sin saberselo de memoria.

      Claro pero Quake sale en el 96, y si usaste aceleradora eso ya era QuakeGL. Igual es anecdotico eso. Donde si difiero es en el diseño de niveles. Convengamos que los 2 son juegos de una escuela de hacer "laberintos", pero el Duke 3D era memorable por tener diseños de niveles con una narrativa espacial coherente. Los peores niveles de ese juego son precisamente los que se parecen más a los de Quake: las bases militares genericas/calabozos goticos abstractos que son solo un ejercicio de ir a ubicar la llave que va a abrir el switch que abre la salida :S.

      Quake tiene muchos niveles atmosfericamente alucinantes como los del final (que los diseña Petersen, el de Call of Cthulhu y AoE) pero nada que se acerque a las historias que cuentan por si solo las calles de LA y el puticlub al lado del cine del DN3D en su primer nivel.


    • Discusión General • Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (18. Quake)
      El hard avanzaba a pasos agigantados y se volvía más accesible también. No fue lo mismo una aceleradora en el '97 que una en el '99.

      Es que, seamos realistas, ni al dia de hoy un argentino tiene una PC tope de gama de esas que usan en la nasa.. asi que supongo que tuve una tope de gama del 97 en el 99.
      Es algo que siempre costo (antes todavia mas, logico) miles de dolares y solo macri o el hijo de cristina se pueden permitir.
      Volviendo al quake, teniendo en cuenta que no uso la pc para jugar, los ports a consola (menos los de Switch que son peores) son milagrosos y estan super baratos.

      Imagen


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    REVIEWS RG – RUNARK

    1 abril 2020

    ¿Vuelve la ZX Spectrum?

    4 diciembre 2014

    NUEVO HACK DEL DONKEY KONG DE ATARI 8 BITS

    25 marzo 2020