• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

THE AGE OF HEROES PARA AMSTRAD CPC

Por
Guly
-
22 noviembre 2019
1206
Facebook
Twitter
WhatsApp

    Sos un valiente caballero desenvainando su espada para luchar contra feroces enemigos en bosques y emplazamientos medievales. Esa es la premisa de The Age of Heroes, una nueva homebrew que muy pronto llegará a tu Amstrad CPC. Con muy buenos gráficos, melodías y jugabilidad, este puede ser un juego heróico.

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=8&t=20900

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: El chico maravilla
      Veo que está bien polarizado el asunto. Lo amas o lo ignoras.

    • Discusión General • Re: El chico maravilla
      Yo de pequeño, paseando con mis padres, entramos a una sala de fichines y me preguntaron a cual quería jugar, ¿y cual elegí?... pues el Wonder Boy! desde entonces esta saga ha sido de mis favoritas, aunque como no tenía consolas tuve que esperar a los emuladores, pero en arcades siempre me gustaron mucho el 1 y el 3

      Respecto a los "rpg", también me gustaba el 2, aunque es cierto que en esa época, ese tipo de juegos eran desconocidos en salas arcades, pero al mismo tiempo me resultó llamativo. Eso sí, me ponía un poco nervioso lo de tener que atinar el golpe al enemigo desde tan cerca jaja

      De todos los que pusiste, la verdad es que me atraen todos, desde el 1º hasta el último, en xbox one están el Dragon´s trap, el Cursed Kingdom y el Asha in Monster World, aunque al Dragon le tengo un poco de respeto porque oí que se mantenía la dificultad del original, que no era poca jaja, y tenía entendido que el Cursed Kingdom era aún mejor, pero por lo que dices parece que no... aun así esos gráficos tan bonitos en ambos es algo que me chifla :D Al Asha in Monster World, aunque digas que es malo, también le echaría unas partidas jaja

     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    ¡SUMATE A NUESTRO TORNEO DE MARIO KART 7!

    22 junio 2018

    LLEGÓ LA POLYMEGA

    6 enero 2020

    ¿SE VIENE LA SERIE ANIMADA DE CASTLEVANIA?

    14 marzo 2017