• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

LOS NAIPES DE DRAKE HARRIS

Por
Guly
-
7 diciembre 2018
666
Facebook
Twitter
WhatsApp

     

    Luego de unos meses de intenso trabajo, los naipes de Family Game de nuestro amigo Drake Harris ya están listos. Grandes joyas del catálogo de la consola están representadas en estas geniales cartas con una onda retro a lo Cromy. Hacé click en el link de abajo, bajatelas a todas…¡y a jugar!

     

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=44&t=15257&start=170

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

      El primer juego como la gente de la franquicia Batman es el Lego Batman de 2008.


    • Discusión General • Re: Franquicias fracasadas
      LJN es mítica por sacar juegos infumables. Mi voto fue para ellos.

      Mas que por juegos infumables (habia muchas de ese tipo antiguamente) es y fue odiada por arruinar a nuestros personajes favoritos.

      Los de Ocean los re banco, sacaron un montón de juegos copados y tenían unas bandas sonoras de la san pucha.

      En cuanto a Acclaim es como que le tengo un cariño especial. Te sacaban mierdas a diestra y siniestra, pero los juegos de Los Simpsons tenían su encanto dentro del mundo falopero y además nos hicieron los ports de los Mortal Kombat hogareños... Lo siento pero es imposible que vote en contra de ellos por más que esté dando vueltas el nombre de LJN por ahí.

      Por último si HI TECH Expressions le sacas Tom & Jerry que más o menos safaba, no les queda absolutamente nada. Por lo tanto saco a Tom & Jerry y mi voto va para HI TECH Expressions.

      Ocean es verdad que tenian juegos con muy buen sonido, pero los 3 robocop de nes (el 2 me cae simpatico a pesar de ser medio mierda) y el 3 de SNES.. es imperdonable lo que hicieron con el personaje.
      Ja si le tenes cariño a Acclaim lograron su objetivo. Si los 3 juegos de los simpsons eran lo mismo pero con bubsy dirias que es la peor compania de la historia.
      Hi Tech era la mas limitada, es verdad que el Tom y Jerry de NES no es tan malo.

      Lo de Ocean además de la música, destaco de que hay juegos puntuales que les tengo mucho cariño (aunque también se que son debatibles) como Darkman, los Addams Family, y el propio Robocop 3.

      Tema Acclaim, como bien dije estaré agradecido por el Mortal Kombat en consola, también el NBA Jam pero no te puedo negar que si los juegos de Los Simpsons fueran Bubsy diría que son la peor compañía. Para mi se reindivican un poco en la gen de PS1/N64 sin ser la octava maravilla del mundo.

      Después en cuanto a los juegos basados en películas/franquicias creo que hasta la gen de 128 bits o tal vez la de PS360 no se vio nada decente, porque uno dira "eehhh pero que decís, si el Batman de NES esto y lo otro"... Si, pero en 2009 salió Batman Arkham Assylum y creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que hablamos de un juego infinitamente superior. Pero bueno, claramente los responsables de esto han sido compañías como LJN.


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    RESCUING ORC PARA COMMODORE 64

    28 septiembre 2018

    PYRAMID PLUNDER PARA PC ENGINE CD

    8 enero 2020

    DOCUMENTAL STREET FIGHTER 30 ANIVERSARIO: ÚLTIMA PARTE

    20 julio 2018