• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

LOS NAIPES DE DRAKE HARRIS

Por
Guly
-
7 diciembre 2018
844
Facebook
Twitter
WhatsApp

     

    Luego de unos meses de intenso trabajo, los naipes de Family Game de nuestro amigo Drake Harris ya están listos. Grandes joyas del catálogo de la consola están representadas en estas geniales cartas con una onda retro a lo Cromy. Hacé click en el link de abajo, bajatelas a todas…¡y a jugar!

     

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=44&t=15257&start=170

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Pequeño viaje por los viejos FPS (7. Doom II)

      Me saltaste varios en el camino Mega ajajaj, pero notables adiciones. El Marathon es una saga muy interesante y más sofisticada de lo que uno imaginaria. Hay que aplicarle el "campo de distorción de realidad de Steve Jobs" ya que al ser un producto que salio en Apple tiene un nivel de humo considerable. Pero es innegable que son 3 juegazos los Marathon. El 2 es una obra maestra e hizo mucho de que luego el mundo aplaudiria con el halo Antes.


    • Discusión General • Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

      Imagen

      Termine el FFV. La verdad esta genial, un juego injustamente relegado al olvido por ser de esos que no trajeron a occidente en su momento. Me parece que es de hecho en terminos de juego el más versatil y a la vez clasico de su epoca y entiendo que es el unico juego de 16 bits que usa el sistema de Jobs de los Wizardry, que es siempre fabuloso y termina dandote un juego absolutamente libre y personalizable. Yo por ejemplo termine "pwneando" el juego a base de guita + samurais y trucos de repetición. Es genial cuando un juego te enseña a romper bajo tus propios terminos un sistema de juego y hacer que haga lo que vos quieras :D

      Es entendible igual que palidezca la comparación con el 6 puramente porque la historia es esencialmente una historia fantastica relativamente generica. Solo hay algunos deslices de relaciones interpersonales muy esbozadas que no pueden compararse con todos los traumas, alegorias socio-politicas y dramas personales que se explotarian en los juegos que seguirían a partir del 6.

      Partamos de la base de que el malo termina siendo el clasico "antiguo maligno que todos creiamos que estaba vencido" con cero motivaciónes, y el personaje ppal es el clasico "Hiiro" ponja ABC que ni pincha ni corta y fue masomenos olvidado en el canon en favor de otros personajes más desarrollados como la pirata-Lesbi que por lo menos tiene un arco dramatico más copado.


     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    REVIEWS RG: PRINCE OF PERSIA

    4 noviembre 2019

    SE VIENE EL 198X

    22 marzo 2019

    Las Más Sexies

    21 octubre 2014