Vaya softcalavera, pero cuando lo compró el padre no le importó las 2 metralletas que portaba Duke en la portada no? 

Yo también disfruté muchísimo del Duke3D, un juego con una gran personalidad, pero pocos meses después llegaría su hermanito siniestro... Los chicos de ID querían seguir siendo los reyes de los FPS, y crearon Quake, con grandes novedades:
- Los enemigos y objetos ya no eran sprites planos, sino 3D, lo que nos dejó ojipláticos
- El nuevo motor permitía crear todo tipo de escenarios, incluso superponiendo pisos, cosa que antes no se podía, lo que permitió unos diseños de mapas increíbles
- De nuevo los enemigos eran buenísimos y con variados ataques, en unos ambientes que quitaban el hipo
- Iluminaciones volumétricas, partículas...
¡Y muchas cosas más!... En fin, todo el que lo jugó sabe que era un juego impresionante en todos sus aspectos. Era tan bueno que incluso un gran juego como Duke 3d palidecía técnicamente frente a él...
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