• Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
Buscar
retrogaming argentina RetroGaming.com.ar
  • Foro
  • Colecciones
  • Revistas, Manuales, Etc.
  • General

TOBU TOBU GIRL PARA GAME BOY

Por
Guly
-
2 marzo 2018
959
Facebook
Twitter
WhatsApp

     

    Gráficos aprovechados al máximo, enemigos que aparecen por todos lados y melodías pegadizas se juntan en Tobu Tobu Girl, un nuevo título para Game Boy. Mirá el video y descubrí más sobre esta interesante homebrew que, además de su versión digital, también estará disponible en cartucho.

     

    + Info en el Foro: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=9&t=18094

    Artículos relacionadosMás del autor

    General

    Un montón de revistas Action Games escaneadas

    General

    Se largó el concurso de Reviews en el foro

    General

    REVIEWS RG – ALUNDRA

    Ultimos posts en Discusión General

    • Discusión General • Re: Notas ridiculas Hobby Consolas
      Yo compré varias Hobby y me gustaba la revista, pero fue en la época de la Play donde las cosas estaban más asentadas.

      Igual review falopa siempre hubo y coimas sin duda. Durante el tiempo que compré el escándalo estuvo en la review de Super Mario 64, que se extendió en varias partes y no le dieron nota final por ser algo de otro mundo… si, fantasmas.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    • Discusión General • Re: Notas ridiculas Hobby Consolas
      No tengo que acotar mucho sobre la hobby porque solo lei algunos numeros en su epoca, pero...


      Che no caigamos en perpetuar esa fantasmeada. Yo se que nos decanta mucho la hegemonia cultural yankee, sobretodo a muchos del foro, pero el resto del mundo estaba en perfecta adopción de la industria de los videojuegos. Pero era en otras plataformas, o en otros segmentos que no todos tenian acceso. Ya a esta altura tenemos que saber todos que esas fantasmeadas de "la historia solo paso en EEUU" solo sirve para seguir perpetuando giladas como el supuesto crash global de los videojugos del '84, o que el mundo de los videojuegos empieza y termina en NES-Supernintendo :S
      A ver.. es lo que es, no hay mucha vuelta para dar. Si querés sacar pecho o recordar con cariño que vos y un amigo más tuvo un family, perfecto. Pero es un hecho que en usa existían muchas revistas de videojuegos, todo el mundo (incluso los no gamers) tenían una nes o una GB, tenían programas especializados, los negocios ocupaban gran parte de su espacio con cartuchos y consolas, etc.
      Una cosa es que alguno juegue y otra cosa es cuando es algo masivo, y eso no pasó en el mundo hasta la época ps1, cuando dejo de ser algo para niñatos (y por favor ni hablar de la pc, que sacando países como INglaterra era todo piratería).

     

    retrogaming argentina
    SOBRE NOSOTROS
    Saludos por parte del STAFF. Los invitamos a entrar a los FOROS de discusion, la zona mas activa de la comunidad.
    Contáctanos: info@retrogaming.com.ar
    Te recomendamos leer:

    TIME GAL PARA AMIGA CD32

    22 enero 2019

    VOLVIÓ NIVEL X

    4 diciembre 2018

    HOMEBREWS ATARI #1: «DRACONIAN»

    31 marzo 2017