Con opciones para votar! Gran Turismo 5tails94 escribió:no los de los premios digo hacer un post a fin de año nada complicado solo un post
sugerencia
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: sugerencia
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
no se ver como ordenarlo un poco mas adelante..ferhound escribió:Con opciones para votar! Gran Turismo 5tails94 escribió:no los de los premios digo hacer un post a fin de año nada complicado solo un post
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esta buena la idea de tails. Pero acordate que mas que nada somos un foro de juegos retro. Igual que se yo mala no es, veremos. Gracias por la sugerencia !
En una buena lo digo: ¡¡¡¡¡basta de meter al manga y al animé en la misma bolsa que a los videojuegos!!!!
Apoyo la moción de los emoticones
Apoyo la moción de los emoticones
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- Bomber Man Player
DIOS me libre y guarde del MANGA Y del ANIME!!
Que nadie lo tome a mal, pero mas que por los "Campeones" no me gusta para nada...
Que nadie lo tome a mal, pero mas que por los "Campeones" no me gusta para nada...