moya, es de publico conocimiento que yo ya he intentado arreglar las cosas con brunoip por mp, jamas me contestó, y el hasta publicó el mensaje que le mandé acá y todo (al que realmente le encanta que toda esta peleita eterna sea en "publico" es a el). Le saco fotito y lo puso, viste que eso es "muy brunoip" tomarse el tiempo para esas gansadas.
Brunoip siempre tiene energia y ganas de contestarme y seguir esta peleita trucha en cada uno de los temas del foro. Si usara esa misma energía para contestarme aquel MP, esto hubiese terminado hace meses.
solo esas dos cosas ya dan a entender que a brunoip le encanta este jueguito de lleva y trae que tiene conmigo, que no quiere arreglarlo, y que lo que mas le gusta es que estas peleitas sean en el foro, en publico. Si es en privado, no tiene sentido para el.
entonces ¿es brunoip realmente la pobrecita victima de mis barbaridades? no lo veo tan así, yo lo veo como un personaje que aprendió a gustarle pelear conmigo, esa notoriedad/popularidad que le dio esto.
porque seamos sinceros. Brunoip era "un simple e insignificante usuario mas de RG" hasta que empezó a pelear conmigo y ganar notoriedad (?)

o sea, si estuvieramos con jorge rial, yo diría algo como "brunoip se cuelga de mis tetas"