[PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [PEDIDO] Extensión para dar "Me gusta"/"+1"

Mensaje por Magnus87 » 08/12/16 19:32

Justamente lo que se quiere evitar con el botón "Me gusta" son los post de felicitaciones, que por lo general no aportan nada
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/12/16 20:09

Pues un post de felicitaciones o un +1 es lo que suma a los threads y los hace ver mas vistosos y visitados, por lo cual se ve que el foro tiene actividad y da ganas de entrar a los temas "calientes" que ya tienen otro icono porque justamente tienen mas respuestas.

Ahora, si la intención es matar al foro y hacer que los threads se queden con 0 respuestas y 50 "me gusta" entonces ok, los foros estan muriendo por falta de actividad.

Ya jode que los posts de Yay no tengan respuestas, acaso un botón de "me gusta" va a solucionar eso? habria mas bien que incentivar a la participación y al comentario, no al botoncito de me gusta y chau.

Ahora si es por el ancho de banda... no justifica tampoco.

No estoy de acuerdo, y menos aun que se toque el skin del foro que es lo que lo identifica y a lo que estamos ya habituados, entiendo que como pibes ustedes quieran innovar y experimentar, pero en un foro que por culquier motivo se puede ir al bombo porque ya estan en extinción yo no lo haria, para esas cosas de Me Gusta y eso esta el Facebook, ahi se crearon una cuenta de Facebook para el foro y un WhatsApp, podrian ir ahi y usar el me gusta ahi que es donde corresponde.

Saludos.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/12/16 20:19

Link escribió:Ya jode que los posts de Yay no tengan respuestas, acaso un botón de "me gusta" va a solucionar eso? habria mas bien que incentivar a la participación y al comentario, no al botoncito de me gusta y chau.
El me gusta para Yay va a ser como un "leido", creo que es mejor que nada (lo que ocurre actualmente con sus posts).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/12/16 20:29

Concuerdo con Ferhound, cuenta como leido un "me gusta"

Ya que hablaste de Facebook, una de las posibilidades que trae PHPBB 3.1.X es el login mediante redes sociales, lo cual mucha gente hace.

Volviendo al tema del Skin, una vez que se migre a la nueva versión habrá tiempo de sobre para adaptar el tema clásico de RG, Otra vez tengo que citar a Ferhound.

"Esperen a verlo con los avatares y firmas, es muy parecido al actual!"

En resumen, Link entraste a la pagina de Phpbb para ver las novedades que trae?
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 08/12/16 20:47

A mi no me gusta el me gusta, por lo que dicen mega y Link. Pero no me opongo a la actualización, porque a la larga traerá beneficios.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/12/16 20:47

El "leido" ya esta por default, ahi esta en el indice de temas "visto X veces", eso no es el equivalente al "me gusta" que tanto ansian?

Si, entré a pispear un rato, pero no ha nada imprescindible para el foro, que anda muy, demasiado bien asi como está.

¿Que sigue? poner un límite de caracteres para los posts? como en uno de natacion español en el cual me registré para preguntar algunas dudas sobre estilos y me encuentro conque el limite es 1000 caracteres incluyendo espacios, comprenderán que no pude describir mi problema y tuve que reducir todo al 10% de lo que habia escrito y terminé posteando un tema serio, seco e insípido, como los españoles, algo asi: (ni hola, ojo)

"tengo problema con est mariposa me falta resistencia, necito ejercicios de ginasio para mejorar rendimiento"

Y ya, ni saludos, ni chau ni nada, y mucho menos el lenguaje coloquial que aqui llevamos como amigos que somos. No se, esto del Me gusta puede ser interesante, pero lo veo imprescindible.

Cambios como aumentar el tamaño de la inbox de los MPs es mas necesario, o quitar la confirmacion despues de haber posteado o respondido y que directamente te muestre lo que has posteado, hacer que no se desloguee despues de un tiempo, aun despues de haber guardado historial y cookies.

Hay problemas como esos que es mas necesario arreglar antes que un botoncito insulzo, superficial e innecesario, como todo lo que se copia del Face.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/12/16 20:56

No exageres Link, lo que se propone es agregar cosas, no limitarlas.

Si querés entrar a un post y poner "CHE ESTA RE PILLO ESTO, GRACIAS" podes seguir haciéndolo.
Me parece ridículo no incluir funciones porque a vos no te gustan.

Vos venís con la idea de aumentar el numero de mensajes en casilla (cosa que ya se hizo), entonces yo te digo "No me gusta, que se quede como esta, total podes borrar los mensajes viejos"

Mientras se trate de agregar funcionalidades, bienvenidas sean.

Ademas no solo se trata del "Me gusta" sino de un monton de plugins que solo son compatibles con PHPBB 3.X en adelante
Imagen

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 08/12/16 21:05

De paso cañazo acabo de duplicar el almacenamiento de las casillas de MP, no sabía que estaba medio cortina eso.

Con respecto a la actualización, botón de "me gusta" o no, en algún momento se va a tener que hacer, no van a dar soporte a phpBB 3 por siempre...

EDIT: de hecho acabo de leer que el soporte para phpBB 3.0.x termina el 1/1/17.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 08/12/16 21:12

Muchas gracias Hernan por el aumento de casilla y Imagen a Link por pedirlo :P
Última edición por Magnus87 el 08/12/16 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/12/16 21:16

Gracias Hernan por lo de los MPs, a veces se pierden mensajes interesantes por la falta de espacio en la casilla :rock:

Podremos tener un chat ahi abajito como en el Face? donde aparezcan todos los conectados y asi podamos chatear mientras procrastinamos in forum?

Responder