jaja como me hace reir el del hotel "aca no me quedo ni en pedo"vicgus escribió:![]()
RG Facebook - solo foro o abierto?
-
- Daytona USA Player
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
Posta que si. Buena iniciativa Console.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
De hecho yo me entere del top leyendo tu publicación en Face ya que en el foro se me habia pasado por alto, asi que la publicacion tuvo efecto jaja, bien ahiConsole Wars escribió:Bueno, yo di mi primer paso por revertir la situacion de este tema: estoy usando el grupo del foro para atraer atencion al hilo del nuevo top de genesis, para tener al tanto del tema a quienes no andan tanto por el foro pero si estan conectados al Face. Ya luego que se sume la gente es otro asunto, pero al menos uso esa herramienta para lo que se supone que sirve: complementar el foro.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
"Ver Temas Activos" o "Buscar Mensajes Nuevos" lo soluciona Shao 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Casi 5 años registrado en el foro y nunca me había dado cuenta del "Ver temas activos" jaja, impresentable.sven23 escribió:"Ver Temas Activos" o "Buscar Mensajes Nuevos" lo soluciona Shao
Enviado desde "El Pasado"
Shaolinista escribió:Casi 5 años registrado en el foro y nunca me había dado cuenta del "Ver temas activos" jaja, impresentable.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Shao es amigo, pero cuantos usuarios deben estar en la misma situacion...
On topic: por ahora sigue cerrado pero no me da como para sacar miembros del grupo :/ me parece que no es tan buena idea como pensabamos...
On topic: por ahora sigue cerrado pero no me da como para sacar miembros del grupo :/ me parece que no es tan buena idea como pensabamos...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Haceme admin que yo me encargo del trabajo sucio y del cargo de conciencia. Estoy bautizado en la iglesia católica así que puedo hacer cuantas maldades se me ocurran y tras confesarlas eliminar todo rastro de culpa. Absolution baby! (?)
Es un trabajo sucio fer, pero alguien tiene que hacerlo. Como dijo el tio Ben: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Creo que Sven es el tipo indicado para hacer el trabajo sucio y oscuro que mancharia cualquier moral y etica. Solo el es capaz de apretar el boton y no salir lesionado mentalmente al hacerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Pero, no era que votamos?. Igual en el grupo no veo nada que les digan a los miembros que se registren en el foro, debería haber un aviso así. Ademas, los avisos de la portada deberían estar también en el grupo, así se suman a opinar por aquí. La idea es que el foro crezca no que se divida, o no?. 

Conejo que bien corre, no lo asan.