El Thread de RG TV

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11022
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por sven23 » 18/04/15 0:19

En la fanpage de facebook llegó el siguiente mensaje:
hola amigos saludos desde montevideo uruguay los felicito por sus exelentes aportes a todos nosotros los amantes de los juegos y consolas retro de mas esta decirles que yo me crie en los salones recreativos recuerdos que cuando pasan por mi mente me emocionan cada vez mas teniendo la utopia de que algun dia se repita aquella epoca pero seguramente nos pasa a todos queria hacerles un comentario y es que me gustaria (en la medida de lo posible) que pudieran dar info sobre materia arcade no solo hablo de games sino de hardware ( como informar la frecuencia a utilizar en distintos tipos de placas tipos de fuentes y conexiones, adaptaciones a jamma, reparaciones etc) se que es algo que demandaria mucha dedicacion ya que existe muy poca info en materia arcade real al menos en la web y por eso que me gustaria se pudiera aportar algo hoy dia muchos hacen su sueño realidad de poder tener esa maquinita que tanto jugaron en su infancia en su propia casa y ahunq hay muchos armados con pc y emuladores hay muchos aficionados como yo con placas originales que nos hemos roto la cabeza muchas veces tratando de averiguar donde se conectan los botones 4 y 5 en una placa mk es un simple aporte que queria hacer a esta gran iniciativa sin mas los saluda atentamente Nacho
Mi respuesta:
¡Hola Nacho! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encantaría cubrir arcades en un futuro episodio y esperamos poder hacerlo. Desconozco si podamos hacerlo a un nivel técnico en video pero en Retrogaming si contamos con muchos usuarios con muy buen conocimiento en la materia así que quizá algún día podamos llevar dicho conocimiento a video. Por el momento te invito a sumarte a nuestro foro en http://www.retrogaming.com.ar donde encontrarás muchísima información de calidad y podrás realizar consultas de todo tipo que entre todos trataremos de responder lo mejor posible.

¡Un gran saludo!
Sven

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 18/04/15 11:01

Ojalá este finde ya salga el nuevo capítulo :)

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por julian_pincha » 11/06/15 18:10

Ya me suscribí, está bueno el canal che. Obviamente que cuesta mucho laburo y tiempo y lo deben hacer todo a pulmón cuando pueden y como pueden. Pero puede andar muy bien, metanle fichas.

Pueden hacer algunas reviews mas clásicas también, en español no hay tanta calidad de contenidos retro. Hay cosas muy buenas, pero no tantas.

DALE TIRENSE A LA PILETA, HAGANSE YOUTUBERS, LARGUEN EL LABURO, COMAN POLENTA TODOS LOS DIAS Y SAQUEN 15 VIDEOS POR SEMANA.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 11/06/15 18:58

Gracias por tus palabras, Julian.

Igual, justamente lo que buscamos no es convertirnos en YouTubers, sino en hacer cada episodio cómo y cuándo podamos, y no por amor a YouTube, sino a los videojuegos. No lanzaremos videos todas las semanas, pero cada vez que lanzamos uno se ve el esfuerzo y la dedicación que le ponemos.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por julian_pincha » 12/06/15 3:57

Mas allá de los youtubers, la polenta y todo eso que era en joda, los videos están muy piolas y se nota el laburo. Por mi sigan subiendo material en la medida de lo posible, que está bueno.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 12/06/15 8:42

Por cierto, estén atentos ya que la semana que viene seguramente va a haber material nuevo en RG TV :)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27252
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Magnus87 » 12/06/15 12:36

Buenisimo!, Gracias muchachos


Se van a los angeles a cubrir la E3?? XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 12/06/15 13:09

Magnus87 escribió:Buenisimo!, Gracias muchachos


Se van a los angeles a cubrir la E3?? XD
Obvio. Nos queda un boleto por si alguno se quiere sumar como productor.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por ferhound » 13/06/15 16:51

Si el productor es el que no hace nada y da las ordenes me anoto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Thread de RG TV

Mensaje por Guly » 13/06/15 17:06

Si viaja Ferhound como productor, yo no viajo, porque directamente no me deja :P

Responder