Nuevo moderador de homecomputers !
Re: Nuevo moderador de homecomputers !
Supongo que Andres me dejará hacerle una review a mi vieja pero confiable 130xe o será muy purista que solo Amigas por favor? 

Quiero ver esa review. Yo también tengo una de esas, pero no le puedo meter ningún juego porque no anda bien la casetera (o no sé bien cómo usarla
)

Por eso, no se si Andres va a tolerar una review que no sea de Amiga.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me gustaria ver un poco de amor por la Talent MSX

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La va a tolerar, mientras que la conclusión sea que la Amiga o las versiones de los juegos en Amiga son mejoresLink escribió:Por eso, no se si Andres va a tolerar una review que no sea de Amiga.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Grande Andres, si alguien sabe mucho de retro-computadoras en el foro es el.
Jajaja capazRodri3 escribió:La va a tolerar, mientras que la conclusión sea que la Amiga o las versiones de los juegos en Amiga son mejoresLink escribió:Por eso, no se si Andres va a tolerar una review que no sea de Amiga.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
naa no tiene el cubre ojos como los caballos andres, el en su corazon esta la "Amiga" pero las quiere todas por igual, ya sea talent, spectrum, sinclair, etcLink escribió:Jajaja capazRodri3 escribió:La va a tolerar, mientras que la conclusión sea que la Amiga o las versiones de los juegos en Amiga son mejoresLink escribió:Por eso, no se si Andres va a tolerar una review que no sea de Amiga.
Yo no sé, cuando te dicen que sos moderador me imagino que estás más para decir "chicos chicos, no se peleen" que otra cosa.
Si, estoy viendo a ver que escribo para revivir un poco la sección, pero no pretendo más que eso.
Ahora, si querés escribir sobre la Atari 130xe, bienvenido seas. Pero si vas a hacer una nota diciendo que la apple macintosh y steve jobs son lo mejor que dio la historia. Preparate para ser "moderado" (es decir, hay tabla)
Igual, entre nos, es dinero fácil moderar homecomputers. Podés chapear en los boliches con ser del staff RG y sacarle el asiento del bondi a una embarazada, pero como no visita nadie esa parte es como vivir de arriba.
Si, estoy viendo a ver que escribo para revivir un poco la sección, pero no pretendo más que eso.
Ahora, si querés escribir sobre la Atari 130xe, bienvenido seas. Pero si vas a hacer una nota diciendo que la apple macintosh y steve jobs son lo mejor que dio la historia. Preparate para ser "moderado" (es decir, hay tabla)
Igual, entre nos, es dinero fácil moderar homecomputers. Podés chapear en los boliches con ser del staff RG y sacarle el asiento del bondi a una embarazada, pero como no visita nadie esa parte es como vivir de arriba.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
el family con el teclado y el cartu para programar en BASIC se considera una home computer?