Podrian poner mas detalles como que browser usan, sistema operativo, contraseña del foro... lo ultimo no.
O sea FONP.
El foro se desencuadra todo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El foro se desencuadra todo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
muchas firmas estan subidas a imageshack y no esta andando bien.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En esta pagina la unica que no se ve es la tuya Martin.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Simple: el texto que escribis en el post sumado a lo que tenes por firma, es menor en altura a el tamaño de tu avatar mas el texto que tiene debajo.Guly escribió:¿Y por qué será?
Como el formato del foro basicamente es una tabla, el tamaño de la 'fila' lo da el objeto (o suma de objetos) de mayor tamaño que haya en ella.
O por lo menos asi lo entiendo yo xD.
Console Wars escribió:Simple: el texto que escribis en el post sumado a lo que tenes por firma, es menor en altura a el tamaño de tu avatar mas el texto que tiene debajo.Guly escribió:¿Y por qué será?
Como el formato del foro basicamente es una tabla, el tamaño de la 'fila' lo da el objeto (o suma de objetos) de mayor tamaño que haya en ella.

(igual creo que algo entendí)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
xq la tengo en imageshackferhound escribió:En esta pagina la unica que no se ve es la tuya Martin.
- Console Wars
Tenemos la figura 1:

En la misma, apreciamos numerosas cosas:
- El formato del foro permite hacer una comparativa con una tabla de Excel, donde cada fila es un post, formada por dos columnas, la que contiene el avatar (columna 1, en amarillo) y la que contiene el texto y la firma (columna 2, tambien en amarillo).
- En columna 1 tenemos que Altura 1 (en rojo) es la suma de texto(s) + avatar.
- En columna 2 tenemos que Altura 2 (en verde) es la suma de texto + firma.
Y por tanto, inferimos que la altura de la fila sera determinada por la celda que mayor altura tenga, teniendo las demas celdas de esa fila que adaptarse (y por tanto formandose el mencionado espacio vacio bajo tus post, Guly).

En la misma, apreciamos numerosas cosas:
- El formato del foro permite hacer una comparativa con una tabla de Excel, donde cada fila es un post, formada por dos columnas, la que contiene el avatar (columna 1, en amarillo) y la que contiene el texto y la firma (columna 2, tambien en amarillo).
- En columna 1 tenemos que Altura 1 (en rojo) es la suma de texto(s) + avatar.
- En columna 2 tenemos que Altura 2 (en verde) es la suma de texto + firma.
Y por tanto, inferimos que la altura de la fila sera determinada por la celda que mayor altura tenga, teniendo las demas celdas de esa fila que adaptarse (y por tanto formandose el mencionado espacio vacio bajo tus post, Guly).
Ahora sí. Gracias, Console 

- Console Wars
De nada, me alegra que mis complejos graficos explicativos (?) te hayan sido de ayuda xD.
PD: Si, estoy medio al pedo ahora mismo, tengo sueño y pocas (ningunas, bah) ganas de trabajar...
PD: Si, estoy medio al pedo ahora mismo, tengo sueño y pocas (ningunas, bah) ganas de trabajar...
- Reno
- Street Fighter II Player
a mi me va bien todo no tengo queja de la paguina 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve