Un subforo, y un hilo por cada vendedor... con una encuesta de ventas satisfactorias/insatisfactorias...
PD. Fuera el inglés... si los americanos no hablan "englishispan"... ¿porqué los latinos/íberos tenemos que hablar spanglish?

Ciao.

Feedback en este caso se refiere mas o menos información sobre el vendedor, y hablamos spanglish porque el ingles es mas fácil y esta mejor estructurado que el castellano/español.@lex Kidd escribió:¿Feedback?Podían traducirme esa inquietente voz inglesa... por contexto me imagino lo que es, pero me niego a buscar en un diccionario.
![]()
Un subforo, y un hilo por cada vendedor... con una encuesta de ventas satisfactorias/insatisfactorias...
PD. Fuera el inglés... si los americanos no hablan "englishispan"... ¿porqué los latinos/íberos tenemos que hablar spanglish?![]()
Ciao.
Es muy cierto, Pau Donés lo dijo bien!!@lex Kidd escribió:Disculpadme a mi... aquí tambien hay anglicismos, no tantos, pero los hay... me resulta chocante, pero no me molesta en absoluto. Si no entiendo algo, lo pregunto y ya está.
¿Diferencias culturales? sí, perp la riqueza esta en la mezcla.
Una canción de "Jarabe de palo", que no se si es original o una versión, dice:
"En lo puro no hay futuro, la riqueza está en la mezcla, en la mezcla de lo puro... que antes que puro fue mezcla"
Ciao.