Grupos de Usuarios en RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Grupos de Usuarios en RG

Mensaje por @lex Kidd » 15/11/07 15:34

¿Feedback? :shock: Podían traducirme esa inquietente voz inglesa... por contexto me imagino lo que es, pero me niego a buscar en un diccionario. :)
Un subforo, y un hilo por cada vendedor... con una encuesta de ventas satisfactorias/insatisfactorias...

PD. Fuera el inglés... si los americanos no hablan "englishispan"... ¿porqué los latinos/íberos tenemos que hablar spanglish? :P

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 15/11/07 16:01

@lex Kidd escribió:¿Feedback? :shock: Podían traducirme esa inquietente voz inglesa... por contexto me imagino lo que es, pero me niego a buscar en un diccionario. :)
Un subforo, y un hilo por cada vendedor... con una encuesta de ventas satisfactorias/insatisfactorias...

PD. Fuera el inglés... si los americanos no hablan "englishispan"... ¿porqué los latinos/íberos tenemos que hablar spanglish? :P

Feedback en este caso se refiere mas o menos información sobre el vendedor, y hablamos spanglish porque el ingles es mas fácil y esta mejor estructurado que el castellano/español. :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/11/07 20:23

Escribo mucho americanizado, pero es porque en PR se habla mucho así. Eso pasa porque PR es parte de los "outlying lands" de Estados Unidos, . Por ejemplo, en vez de decir estacionamiento, mayormente decimos "parking" o "parking lot" o cosas asi. Ya es parte de la cultura por decirlo asi jeje. El ingles, en estructura gramatical, es mas sencillo que el español, y el español es cien veces más complejo y se compone de muchas cosas. Disculpa amigo @lex, espero que ese modo de comunicacion de mi parte no te incomode.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 15/11/07 21:26

Disculpadme a mi... aquí tambien hay anglicismos, no tantos, pero los hay... me resulta chocante, pero no me molesta en absoluto. Si no entiendo algo, lo pregunto y ya está.
¿Diferencias culturales? sí, perp la riqueza esta en la mezcla.
Una canción de "Jarabe de palo", que no se si es original o una versión, dice:
"En lo puro no hay futuro, la riqueza está en la mezcla, en la mezcla de lo puro... que antes que puro fue mezcla"

ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/11/07 0:07

@lex Kidd escribió:Disculpadme a mi... aquí tambien hay anglicismos, no tantos, pero los hay... me resulta chocante, pero no me molesta en absoluto. Si no entiendo algo, lo pregunto y ya está.
¿Diferencias culturales? sí, perp la riqueza esta en la mezcla.
Una canción de "Jarabe de palo", que no se si es original o una versión, dice:
"En lo puro no hay futuro, la riqueza está en la mezcla, en la mezcla de lo puro... que antes que puro fue mezcla"

Es muy cierto, Pau Donés lo dijo bien!! :rock:

VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VirtuaNEStor » 11/12/07 15:16

Yo simpatizo con las morochas, alguna se anima a hacer un grupo conmigo?
Imagen

Responder