Tema Firmas

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tema Firmas

Mensaje por ferhound » 09/12/15 20:10

Que manera de desvirtuar chicos por favor...
the98 escribió:El tamaño de las firmas está en las reglas. Los moderadores deberían siempre dar el ejemplo de las mismas.

El tamaño de los nicks está limitado cuando se registra, y el nick de mega está dentro de lo permitido. Tampoco en las reglas se específica una cantidad de caracteres para los nicks. Por lo tanto podés pedir de buena manera a mega que acorte su nick, pero andar amenazando con poner una firma larga porque otra cosa te jode no sólo es de garca, sino que no es comportamiento para un moderador. Menos para un tipo de 40 años...
Ni te gastes the98 :lol:

Con esto por lo menos estamos en regla con algo, solo me faltan Any Sa, Alekon y alguno mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tema Firmas

Mensaje por Console Wars » 09/12/15 20:50

La solucion a lo de las firmas y el nombre de mega es simple: ban para Link.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Tema Firmas

Mensaje por Alekon » 09/12/15 21:46

DRAKE HARRIS escribió:Yo soy de los que no les molesta el tema de las firmas, de hecho por lo general no les doy pelota. Calculo que a la mayoria de los que les molesta sera porque usan monitores viejos con resoluciones muy bajas o porque usan celular. No se si alguno vio alguna vez el foro en 1080, pero es re diminuto jajaja!
Cuando estoy en la netbook lo veo así me parece, porque me sobra el espacio a los costados y todo se ve más chico que cuando estoy en la Pc de escritorio. A lo mejor también es un tema de navegadores, ya que en la netbook uso Firefox y en la de escritorio Chrome.
Console Wars escribió:La solucion a lo de las firmas y el nombre de mega es simple: ban para Link.

Saludos.

El ban para Link es la solución a todos nuestros problemas :?: :lol:

Ya hablando en serio, ahí saqué la firma que tenía, toda la paja achicarla ahora :P ya lo haré más tarde o de paso aprovecho para cambiar :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Tema Firmas

Mensaje por retro_fer » 09/12/15 22:20

Bueno.........parece que me voy a tener que hacer una firma (y otro pic de perfil)........
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Tema Firmas

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/12/15 22:58

Alekon escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Yo soy de los que no les molesta el tema de las firmas, de hecho por lo general no les doy pelota. Calculo que a la mayoria de los que les molesta sera porque usan monitores viejos con resoluciones muy bajas o porque usan celular. No se si alguno vio alguna vez el foro en 1080, pero es re diminuto jajaja!
Cuando estoy en la netbook lo veo así me parece, porque me sobra el espacio a los costados y todo se ve más chico que cuando estoy en la Pc de escritorio. A lo mejor también es un tema de navegadores, ya que en la netbook uso Firefox y en la de escritorio Chrome.

Yo tengo Firefox y Chrome, en ambos se ve chico al 100%, para que se pueda leer tengo que subirle bastante el zoom. El tema es que el formato del foro es para resoluciones mas bajas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tema Firmas

Mensaje por Alexei » 10/12/15 1:01

DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo Firefox y Chrome, en ambos se ve chico al 100%, para que se pueda leer tengo que subirle bastante el zoom. El tema es que el formato del foro es para resoluciones mas bajas.
Lo mismo conmigo, tengo 1366x768 y en Firefox al 100% se ve rechiquito todo, las letras ilegibles, asi que al hacer zoom a un 150% si bien se hacen grandes las letras el resto se agranda y se desencuadra en horizontal cuando aparece un nick largo, ahi esta el lio.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Tema Firmas

Mensaje por Hiroshi » 10/12/15 7:38

Guly escribió:
Hiroshi escribió:Por otra parte, creo que seguiré el ejemplo del amigo Guly y me haré un solo tema de compilación de links de mis reviews en alguna parte del foro... Aunque no sé en donde, con exactitud xD Pero mejoraré mi montón de texto en la firma muy pronto.
Podés hacer el compilado en la sección de Consolas ;)
Excelente, amigo. Ya lo creé y acabo de cambiar mi firma. Cualquier cosa, solo avísame.

Y estoy de acuerdo en que este tema ha tenido buena acogida por parte de los usuarios de RG. Conversando tranquilamente se pueden hacer las cosas :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tema Firmas

Mensaje por ferhound » 10/12/15 13:06

Policenaut por favor:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Tema Firmas

Mensaje por policenaut » 10/12/15 16:59

Removed. :cafe:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tema Firmas

Mensaje por ferhound » 10/12/15 17:05

policenaut escribió:Removed. :cafe:
Jaja ok.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder