Alguien puede pensar en los niñoos???
Re: Alguien puede pensar en los niñoos???
Acabo de limpiar 3 bots en mi zona, se me terminó el invicto! 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Hola moyelli! yo estuve entrando dia por medio a diferencia de hace un mes que entraba todos los dias. No puedo eliminar los topic creados por bots que estan en mi zona porque estan en la sub-zona de reviews. Saludos!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Paciencia, no es gran drama, a medida que aparezcan se los irán borrando y solo hay que aguantar hasta que en definitiva se cierre el ingreso libre.
Ah! y propongo que solo se acepte un miembro por semana, asi nos concentramos en uno solo para trolearlo

Ah! y propongo que solo se acepte un miembro por semana, asi nos concentramos en uno solo para trolearlo

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Link Traumado escribió: Ah! y propongo que solo se acepte un miembro por semana, asi nos concentramos en uno solo para trolearlo![]()
![]()
Para mi que tiene que volver mateoD, es uno de los personajes que mas se extraña jajaja.
El problema no es la falta de MODs, el problema es que hace falta un Admin mas activo.
Mis foros estan limpios y a todos nos dan por las pelotas los bots, no es necesario armar este bardo diciendo que los MODs no estan o que pongan MODs nuevos. No ayuda en nada, seria mas piola que traten de contactar a los MODs de cada seccion cuando ven que no se borraron los post en una X cantidad de tiempo avisandoles que hacer este tipo de comentario al pedo.
Mis foros estan limpios y a todos nos dan por las pelotas los bots, no es necesario armar este bardo diciendo que los MODs no estan o que pongan MODs nuevos. No ayuda en nada, seria mas piola que traten de contactar a los MODs de cada seccion cuando ven que no se borraron los post en una X cantidad de tiempo avisandoles que hacer este tipo de comentario al pedo.
Clarin, si el post de los bots permanece una semana me parece justo el reclamo, pero si se elimina en cuanto aparece el mod no veo drama. Nadie que tenga una vida puede estar aqui las 24 horas eliminando bots en cuanto aparecen.
¿Y que tiene que ver un Admin mas activo en todo esto? que yo sepa cada mod tiene herramientas para eliminar posts en sus respectivas secciones, el Admin no tiene nada que ver.
¿Y que tiene que ver un Admin mas activo en todo esto? que yo sepa cada mod tiene herramientas para eliminar posts en sus respectivas secciones, el Admin no tiene nada que ver.
- cedlink
- Bomber Man Player
Hey y porque no se hace como en otros lados que se tienen que autorizar las nuevas inscripciones?
En otro foro que estoy (maquinenado) asi se hace, uno se registra y los admin aprueban al nuevo usuario. Claro los de maquineando son un poco extremistas, si uno no les avisa que alguien se registro, le dan pelo abajo a la solicitud de usuario.
Lo malo es que solo amigos de usuarios ya registrados en el foro se pueden registrar. Pero ve 0 bots.
En otro foro que estoy (maquinenado) asi se hace, uno se registra y los admin aprueban al nuevo usuario. Claro los de maquineando son un poco extremistas, si uno no les avisa que alguien se registro, le dan pelo abajo a la solicitud de usuario.
Lo malo es que solo amigos de usuarios ya registrados en el foro se pueden registrar. Pero ve 0 bots.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- ShdowVader
- Avanzado
- Frase: Coleccionista, Redactor!
- Contactar:
Pongan mas Mods..... xDDD
no en serio no todos pueden estar todo el tiempo, pudieran poner al menos dos moderadores "globales" mas para controlar la epidemia de bots, los moderadores de cada zona estan bien a mi opinion claro vea.
por ejemplo en colecciones esta hasta el tope de Spam, y solo esta policenaut, deberia haber uno mas ahi sea global o no xD.
no en serio no todos pueden estar todo el tiempo, pudieran poner al menos dos moderadores "globales" mas para controlar la epidemia de bots, los moderadores de cada zona estan bien a mi opinion claro vea.
por ejemplo en colecciones esta hasta el tope de Spam, y solo esta policenaut, deberia haber uno mas ahi sea global o no xD.
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Hyperdimension Neptune Fan Freak.

Es que por cada post de bots que se borran, nacen 10 mas.
Es por eso que es necesario volver al modo de inscripción de antes, borrar todos los bots que se registraron y activar los usuarios via mail.. o de otra forma alternativa.
poner 100 mods no soluciona nada.
Es por eso que es necesario volver al modo de inscripción de antes, borrar todos los bots que se registraron y activar los usuarios via mail.. o de otra forma alternativa.
poner 100 mods no soluciona nada.
Me parece una idea sensata y realista, para tener más control sobre los que quieren ser parte del foro.redfires escribió:Es por eso que es necesario volver al modo de inscripción de antes, borrar todos los bots que se registraron y activar los usuarios via mail.. o de otra forma alternativa..