Los que estamos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Los que estamos
No hay trapitos, siento que tenemos formas muy distintas de ver la vida. Pero es un tema de como soy yo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
fede2222 escribió:Faker escribió:Te banco fede2222.
Vos ya pasaste mi filtro.
Y sabes que, me gusta que seas así.

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Esa foto tardó como 20 segundos en sacarse, jaja..
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo no soy en este foro como realmente me muestro, en la vida real soy un neonazi y si me enterara de que un usuario es judio ni le hablaría y si lo viera con mi amigos lo agarramos patadas, pero no lo comente porque que me gusta el foro y quiero ser aceptado.
No les molesta no?
No les molesta no?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
La verdad no sé cuales bolazos, que clase de chistes les gusta a sus "majestades".
A mi me gustan los Videogames pero no son un friki enfermo que hable todo el tiempo, eso es mas personal en mi caso lo de ciertas cosas mías sobre el tema VG.
Si hablan sobre las "viejas épocas" es mejor dejar esas obsesiones con el pasado para no sufrir por la nostalgia.
Es jodido encajar en círculos sociales para ciertas personas, yo por eso ando con cuidado pero yo la he cagado ya. En todos los foros es lo mismo, y al final terminan fastidiados. Aquí es diferente, aquí son un poquito mas amigables pero tambien aquí hay personas medias jodidas.
A mi me gustan los Videogames pero no son un friki enfermo que hable todo el tiempo, eso es mas personal en mi caso lo de ciertas cosas mías sobre el tema VG.
Si hablan sobre las "viejas épocas" es mejor dejar esas obsesiones con el pasado para no sufrir por la nostalgia.
Es jodido encajar en círculos sociales para ciertas personas, yo por eso ando con cuidado pero yo la he cagado ya. En todos los foros es lo mismo, y al final terminan fastidiados. Aquí es diferente, aquí son un poquito mas amigables pero tambien aquí hay personas medias jodidas.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A mi me gustaría que todos usen fotos y nombres reales, eso de esconderse en avatares no me va, pero se que la internet es así y no lo puedo cambiar, lo que si no llego a tener empatía con los que no se ponen nombres reales y no se quienes son, quizás hasta los tenga en Fb pero como el nombre no es el mismo no los relaciono, me es muy confuso realmente.
Yo llegué al foro en 2009 pero no participaba para nada, llegué por la info de juegos pero me quedé por el corazoncito social indispensable en cualquier comunidad.
Yo llegué al foro en 2009 pero no participaba para nada, llegué por la info de juegos pero me quedé por el corazoncito social indispensable en cualquier comunidad.