Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Shinnok » 15/12/13 21:14

Che alguien sabe quién es el boludo que se registró en AD con mi nombre y entró a bardear y a guapear en nombre mío ? Yo no puedo creer que a esta altura todavía sigan con esa pelotudez de la rivalidad y el verdugueo; yo siempre en los foros me puse Shinnok con S mayúscula descerebrado ! Yo nunca me registraría en AD para verduguear, es mas yo no tengo ningún problema en juntarme con Matias o quien sea a tomar un café y terminar de una vez por todas esta boludez tan infantil. Si es alguien de RG ban de una. Grrr como me dan por las pelotas estas pendejadas. Quiero que quede bien en claro que yo no pierdo tiempo en esta giladas sin sentido, gracias !!!
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por the98 » 15/12/13 21:26

Si conocés a la gente de AD, ¿no se puede averiguar el IP y saber si fue alguien del foro?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por ferhound » 15/12/13 21:48

Que la gente de AD tire la IP asi vemos si fue uno de nosotros entonces.
Yo no estoy de acuerdo con la rivalidad, de hecho creo que nos hace mejor como comunidad retrogamer ser amigos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Shinnok » 15/12/13 21:50

Jajajaja después de leer la gilada de párrafo que escribió Matias AD sin siquiera asegurarse que sea yo el que escribía, sabés las ganitas que tengo de comunicarme con él. Las cosas se dicen en la cara, en un café en el baldío rg o donde sea... esa boludez de abran los ojos y vean que clase de persona soy pero por favor que boludez ! Ultimamente estoy yendo a todas las juntadas, los que me conocen ya saben como soy yo querido Matias.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Rodri3 » 15/12/13 22:19

Si varios usuarios están allá, vayan y pidan esos datos.

No sé de dónde viene la rivalidad, pero... importa?

Se ve que hay roces personales que, si se dejan de lado, ambos foros estarían mejor al limpiarse de trolles. (me refiero a colgar al troll en plaza pública en vez de darle comida para que se alegre)

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por redfires » 15/12/13 22:36

Lo mas posible es que sea un boludo que le sobre el tiempo para hacer estas taradeces pensando que es groso y disfrutando de que te "enojes".

Lo mejor es que le envies un mp a matias y le aclares que no fuiste vos y que boqueo demas,
Aunque yo en el fondo quiero un baldio y con martin tenemos la victoria asegurada :P

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por BIRC » 15/12/13 22:38

como ya dijeron julito, o te comunicas con el tal "matias de AD", o pedis que alguien de aca que tambien entre haga de intermediario y le pida a él. ¿Quien de aca tambien entra en AD? Creo que martin.

Igual con la IP que podes hacer? saber la zona en la que se conecta y la comparas con los de RG?

hablando las cosas se arreglan, solo conozco un caso en el que no es asi, pero supongo que si hablas con el mandamás de AD el tipo va a acceder a darte info.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Shinnok » 15/12/13 22:45

Por qué tengo que ser yo el que tenga que ir a hablar ? Es su sitio yo nunca me pongo a boludear a alguien acá sin estar seguro de lo que digo. Ellos tendrían que haberse comunicado conmigo antes de escribir las gansadas que escriben, inmaduros everywhere.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por ferhound » 15/12/13 22:53

Hay unos cuantos que entran a AD, yo soy uno de ellos.
A esperar la respuesta de Matias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)

Mensaje por Adros117 » 15/12/13 22:58

No te calientes, es al pedo, mientras no empiecen a meterse acá, debe ser algun salame que tiene tiempo al repedo, un pobre tipo que quiere llamar la atencion porque no tiene nada en su miserables vida.
Una vez fui a una juntada de AD, me quedaba re cerca de casa, la gente muy copada asi que no entiendo lo de la rivalidad pero bueh. Creo que Matías se habrá calentado porque le ponen porquerías en el foro y creo que AD no acostumbra para nada el "foro bardo" y/o conversaciones amistosas como tenemos acá (como la que estoy escribiendo ahora), es como mucho mas cerrado, yo lo conocí personalmente y no creo que sea del tipo de personas que no se den cuenta que vos no te vas a meter en un foro a hacer esas pelotudeces, osea, el chabon como admin sabrá perfectamente que vos no sos esa clase de gente, no se que habrá escrito de vos y ni me interesa porque por lo poco que nos conocemos se perfectamente que sos un buen tipo. Ahora, no creo que el gil que usa tu nombre venga a dar la cara poque ya es lo suficientemente cagon para usar tu nombre en pendejadas, no vale la pena que se hable de esto, le estamos dando de comer a la mugre.

Me terminé calentando yo jajajajajaja, bueh, ya fue, no le des bola :wink:

Y para el externo que lo lea, no, no soy un chupa culo, no me caben los giles nada mas :rock:
Imagen

Cerrado