Como todos sabrán, hace poco Shinnok pudo recordar la contraseña que nos permite subir nuevos contenidos a nuestra portada. Siguiendo la línea del thread que Boring había creado hace varios meses, la idea es charlar un poco para ver qué cosas ponemos en las portadas y quiénes se encargarán de mantenerla actualizada.
Con respecto al contenido, creo que ya tenemos varias cosas como para arrancar. Hay buenas reviews, informes, vídeos, etc. De todas maneras, el otro día hablaba con Shinnok y el dice algo que es verdad: las mejores cosas hay que dejarlas en el foro. Es decir, hay contenidos que sólo serán exclusivos para quienes seamos miembros de la comunidad. Eso me parece bastante coherente.
Con respecto a quiénes se encargarían de mantenerla actualizada, la idea es que aquellos que tengan ganas y (sobre todo) tiempo, puedan decir "Hey, a mí me gustaría colaborar manteniendo actualizada la portada" No debemos olvidar que esto requiere cierto nivel de compromiso. Por mi parte, yo me ofrezco para mantener actualizada la portada.
Creo que estamos ante una linda posibilidad: hay bastante gente activa en el foro, venimos haciendo muchas juntadas y eventos...Si a todo esto se le puede sumar una reactivación del sitio, sería la frutilla del postre.
Así que bueno, ahora nos toca opinar. ¿Qué sería bueno poner en la portada? ¿Quiénes quiere agarrar el laburo de mantenerla actualizada?
Actualizando la Portada
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Actualizando la Portada
la portada es una forma de hacer que la gente vea interesante registrarce... pero si hay un tema del año del orto con la caja de bruno, van a pensar que esto ta re muerto. ya de que por si no aparecemos en google... yo creo que damian es el indicado para ese laburo. el chabon le pone toda... por eso tmb dejo de ser tan activo.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
boring desapareció hace bocha, voto por guly
más allá de la caja el segundo post, el que esta abajo de ese, es del que les dije, eso ya es inadmisible.
más allá de la caja el segundo post, el que esta abajo de ese, es del que les dije, eso ya es inadmisible.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
damian esta todos los dias aunque no lo creas.
yo decia el ya que el tomo la iniciativa hace banda y quedo en la nada como todo lo que se propone hacer aca en el foro

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Antes que nada pido que por favor no la conviertan en una extensión del retrobazar 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero esto de la portada ya es diferente. Tenemos "la llave". Hoy por hoy, para mí es Guly quien debería administrarla. Si boring vuelve, why not both?Martin escribió:damian esta todos los dias aunque no lo creas.yo decia el ya que el tomo la iniciativa hace banda y quedo en la nada como todo lo que se propone hacer aca en el foro
![]()
![]()
Por el lado del contenido, yo creo que no duele poner un post del tipo "novedades", onda "Salió la ps4", en conjunto con links a threads interesantes con contenido propio.
Salvo el Retrobazar y la Cantina, hay otro thread con contenido exclusivo para los miembros?Guly escribió:De todas maneras, el otro día hablaba con Shinnok y el dice algo que es verdad: las mejores cosas hay que dejarlas en el foro. Es decir, hay contenidos que sólo serán exclusivos para quienes seamos miembros de la comunidad. Eso me parece bastante coherente.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
eso es exclusivo para usuarios con mas de 100 post fer... no seasferhound escribió:Antes que nada pido que por favor no la conviertan en una extensión del retrobazar

Es verdad lo que decís de Boring. Me parece una muy buena alternativa. Si el quiere, podría tomar el mando.Martin escribió:damian esta todos los dias aunque no lo creas.
También si otra persona puede darle una mano, no estaría mal.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
a ver ahi le digo, a ver que dice, capas que quedo recentido de la otra vez y no quiere