De traumas y bujías al elitismo

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Napalm » 22/03/14 18:11

El título completo en realidad es: De chinos, traumas y bujías al elitismo, la soberbia, el ostracismo, el resentimiento y finalmente el ridículo

Es cierto que últimamente estoy participando muy poco y mis últimos post han sido de un estilo muy particular (nunca faltandole el respeto a nadie ni incumpliendo ninguna norma), pero siempre invitando al debate de una sola cosa: Videojuegos. En esos posts el humo y lo picante nunca falto, siempre fui picante, y ustedes respondieron de forma picante pero nunca hubo algún bardo generado a partir de algún post mío. No es de esto lo que quiero hablar, pero tengo que aclarar como funciono siempre esto porque es seguro que algún reclamo puede venir de este lado.

Si este foro de videojuegos retro solo se respirara un ambiente de humo, traumas y bujías, desde ya que sería un ambiente totalmente pésimo, sería una realidad totalmente negativa en el que de afuera no entendería nada de nada, no sería un ambiente para nada bueno para alguien que acaba de ingresar, y así se terminaría formando lo peor que puede haber en un foro: El elitismo. Para nuestra suerte esto no es así, ese humo, los traumas y las bujías sólo representan un 1% de lo que es realmente el foro, pero más allá de la mínima presencia de esto no significa que en el foro haya un ambiente exactamente positivo.

Traumas? En ese post de las tribu urbanas o más bien las modas, vi que no hubo ningún problema cuando la cosa se trata de hipsters, wachiturros, emos, reggaetoneros, pero cuando se tocó el tema metaleros, más de uno que aparentemente no sale mucho a la calle se agarró de los pelos y se volvió loco. Quédense tranquilos que cada tanto escucho del buen metal, y la verdad que no me interesa si es moda o no, ya pase la etapa de la adolescencia y la de sentirme identificado con un sector. Pero me extraña mucho ver a tipos de 30 años con tanta soberbia, con tanto resentimiento hacia el que no forma parte de eso, al que escucha determinada música o el odio a aquel que opina que no es muy diferente ser metalero de hippie... Si si, salgan a la calle que cada día se ven más y más pibitos vestidos de negros y no, no tiene nada de malo, así como tampoco tiene nada de malo si se les da por ser rastas.
¿A que voy con esto? Que en ese post y en grandes sectores del foro se pueden respirar dos emociones bastantes negativas: Resentimiento y soberbia. La soberbia de creerse mejor por gustar tal y tal cosa y pensar que eso te hace más inteligente, pero lo peor es que esto no solo se limita a ese post, ya sabrán de lo que hablo y no me refiero precisamente a objetos materiales, videojuegos o alguna preferencia a una marca. En cuanto a resentimiento, la hostilidad que hay en cierta gente hacia algo o alguien es terrible, están totalmente enquistados, el que se sienta tocado con esto ni en pedo lo va a salir a reconocer que se encuentra resentido, y con esto puedo incluir también al autor del post si quieren. Seguramente lo primero que uno va a decir: Y este que habla si odia a Nintendo. Ahh si? Odio a Nintendo por corregir lo que hacen mal y querer que vuelvan a ser la de los 80 y 90?... Y la verdad, tampoco es algo que me importe tanto, lo dije hasta en unos de mis post fantinescos, en realidad no me importa tres pitos Nintendo, solo me interesa crear algún debate en RG.

Igual cuando hablo de resentimiento no me estoy refiriendo a “que no me gusta”, hablo del resentimiento de algunos hacia la sociedad en general, se nota hasta en post de Game Boy Advance eso. Son esclavos de su propio odio, muchachos traten al menos de ser agradables. Si están solteros y no son agradables van a seguir igual a menos que sean facheros, porque a una mujer le gusta un tipo agradable, no un tipo soberbio y resentido que critica al que no hace lo mismo que el y solo escucha metal y juega jueguitos.

Me dije “bueno, puede pasar, nunca fue tan diferente en RG ni tampoco tuve tanto problema para moverme y desenvolverme en un ambiente como este”, PERO AHORA ME ENCUENTRO CON LAS 1000 CRÍTICAS A OMAR Y CON UN ELITISMO ASQUEROSO! ¿Que es eso de "RG ya no era lo de antes, ahora no vale la pena"? ¿Que es eso de "antes estábamos tal, tal y tal y RG era lo mejor"? ¿Que es eso de "volvamos a ser lo de antes, ustedes ya no pueden postear así, son unos payasos"? Eso es cualquiera! Como digo en mis post de bujías, eso da ASSSS-CO! Que me importa a mi si te registraste en el 2007 y antes participaban tales y hacían tal cosa, sigan haciéndolo y listo, pero no obliguen a otros a que se callen las boca, a que no hagan determinados post, o a fanfarronear con que son usuarios más viejos... Lo único que faltaba! Que se vengan a imponer reglas de cómo hay que ser.
A Omar, mejor dicho, a Link, Link Traumado lo sacaron los usuarios, pero no todos los usuarios, fue la soberbia de unos pocos, el elitismo de unos pocos, el resentimiento de unos pocos, sacaron a un tipo que siempre aportó, que siempre encontró maneras y maneras de crear debate, de contarnos historias de todo tipo, de hacer threads de todo tipo, pero no, ya cansó, y ahora lo atacaron hasta donde pudieron, esos dos o tres que quieren volver al pasado, quieren que el foro solo sea de la forma que ellos piensan, yo no tiro nombres, ni siquiera yo se exactamente quienes son los elitistas y quienes no, eso lo sabrá cada uno, seguramente más de uno que no tenga que ver se sienta re identificado y la verdad que no, puede que no tenga nada que ver, solo uno sabe si forma parte de ese egocentrismo, de esa soberbia que solo deja una imagen negativa hacia los demás, una imagen de que detrás de este foro aparentemente no hay una vida por vivir.

Con esto no esto no estoy criticando a Julio que no tiene absolutamente nada que ver en todo esto, y me demostró que es un tipo con el que se puede charlar cualquier cosa, tampoco estoy criticando a tal o tal usuario, crítico la forma actual en la que se siente uno cuando esta en este foro. “Entonces andate!” ¿Irme? No, no tengo ganas de irme, estaría alimentando ese elitismo que se siente cada vez peor, estaría alimentando esa nueva regla que te ata y si no te mostras como realmente sos, fuiste, estaría alimentando esa soberbia y ese resentimiento que dan lastima, y ese ostracismo que se creó estos días, que la verdad créanme, es ridículo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Neoblood » 22/03/14 18:14

Llegue a leer el primer parrafo, pero me canse... en unas palabras, a que apuntas? =P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/03/14 18:21

Che napalm, viste que el nuevo assasins creed no sale para wii U?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 22/03/14 18:22

Neoblood escribió:Llegue a leer el primer parrafo, pero me canse... en unas palabras, a que apuntas? =P
Básicamente a que hay soberbia y un elitismo cada día peor
najadentaku escribió:Che napalm, viste que el nuevo assasins creed no sale para wii U?
Yo se que me extrañas! :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/03/14 18:35

Napalm, el foro esta bastante bien estos días, hace falta venir a armar lio otra vez?
directamente en lugar de decir "la soberbia de algunos" podrias tirar el nombre directamente, no te parece :?:

creo que ya estamos un poco grandes, aflojen un poco :?
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/03/14 19:16

estoy tan al pedo que me lo leí todo y lo único que voy a decir es: "classic napalm"
Imagen Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/03/14 19:19

Cuando ves temas como las juntas que arma Rodri, Guly, o los eventos donde Martin y el resto se rompen el tuje por el foro, y después ves estas cosas, aprendes la diferencia entre usuarios!

voto por que se cierre este tema, sinceramente no lleva a ningún lado!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/03/14 20:21

Me lo leí todo, es un punto de vista no veo porque cerrarlo. RG como siempre está abierto a sugerencias, críticas y opiniones de sus usuarios :)

PD: puterío no, porque ahí sí se cierra y se van todos al cara... :P :lol:
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 22/03/14 20:35

Cloud escribió:Napalm, el foro esta bastante bien estos días, hace falta venir a armar lio otra vez?
directamente en lugar de decir "la soberbia de algunos" podrias tirar el nombre directamente, no te parece :?:

creo que ya estamos un poco grandes, aflojen un poco :?
No vine a armar ningún lío ni a pelearme con nadie yo al igual que todos ustedes quiero lo mejor para el foro, solo quiero dejar expuesto mi punto de vista, lo que a mi me parece que está sucediendo, el foro nunca tiene buenos o malos momentos (no que yo sepa, desde uqe me registre en 2010 nunca vi "una crisis de actividad", a mi no me gusto que se fuera Link y no tuve la oportunidad de expresarlo en dicho post, si se arma bardo como dice Shinnok, si ahí que se cierre.
Shinnok escribió:Me lo leí todo, es un punto de vista no veo porque cerrarlo. RG como siempre está abierto a sugerencias, críticas y opiniones de sus usuarios :)
Sos todo un ejemplo Julio :lol:
Última edición por Napalm el 22/03/14 20:40, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/03/14 20:38

Solo digo que lo lei todo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado