Insto a la muchachada RGiana a expresar sus opiniones a favor o en contra junto con sus votos.
Saludos y un abrazo!

No precisamente tiene que ser Yay, pero no veo a alguien que conozca mas que él del tema, por algo sus aportazos a diario. Ademas la creación de una Zona Homebrew no le va a quitar a Yay mas tiempo del que usa para postear las noticias que desde ya tanto tiempo viene trayendonos.Yay escribió:Desde hace años tomo en consideración el Homebrew, siempre me pareció un camino interesante y predefinido por la propia condición humana, que tenía que eclosionar más pronto que tarde, dada la nostálgia tan tremenda de los usuarios y la cantidad de medios que existen hoy al alcance de cualquiera, impensables hace veinte o veinticinco años.
Una sección homebrew, por mi parte la llego a encontrar lógica, es casi tanto así como que se lance una consola nueva, comó no va a tener su propia sección. No, no me estoy desdiciendo, comprendo la reticencia que pueda haber, porque es imprevisible el rumbo que van seguir los proyectos homebrew, o el interés que pueda llegar a crear según el momento, y -sobre todo tal vez-, por la propia indefinición de este fenómeno, porque se trata de juegos nuevos no hechos por compañias al uso sino por usuarios en su casa, pero, son programas que en gran parte se dirigen a las consolas de siempre, de 8/16/32Bits [...] Creo que lo importante es que el homebrew continúe en linea ascendente, pueden salir aún un montón de cosas que en su día no se hicieron, como ajustar FX/colores de Megadrive, ports inéditos de juegos que todos quisimos ver alguna vez, y títulos de la vieja escuela con ideas nuevas, un sin fin de posibilidades se abren, y el hecho de asentarse sobre consolas tan 'nostálgicamente mitificadas', es sólo un añadido más, que hace todo esto más atractivo si cabe. Saludos
Andres escribió:Y digo yo no, a Yay le preguntaron si quiere eso?