Censo RG de Usuarios Activos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por redfires » 08/12/15 16:38

Bueno snes86... ahi te pongo en la lista.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por fede2222 » 08/12/15 16:44

ferhound escribió:Es una pensa que en algun momento se haya vuelto una moda "no participar activamente", huba una campaña negativa en contra del foro hace un tiempo.
Yo en lo personal no me llevo mal con nadie en absoluto, soy de los que piensa "en persona se ve como es cada uno realmente".
Lamentablemente tuve que pasar por la experiencia de tener que ser trolleado por un mod global y todos, siendo tan pocos los que cuidamos (no aportamos) el foro como Shinnok y yo :/
snes86 escribió:(...) y en un momento el foro se volvió un "cabaret", me acuerdo haber presenciado una serie de intercambios de palabras muy fuertes lo cual se volvió moneda corriente y a mi particularmente me terminó cansando, ni me daban ganas de compartir las compras con los demás (...)
Que lastima.
Es que justamente son ciclos.. Imaginemos al foro como un amigo.. Es como no soy más tu amigo si unos días esta mal.. Hay veces que hay que dejarla pasar y seguir como siempre, y luego pasa


Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por snes86 » 08/12/15 16:46

Perdón si ofendí a alguien, solo quise exponer mi caso particular y lo que me tocó vivir ( o como lo viví desde mi lugar), no tengo nada en contra de nadie y me llevé bien siempre con la gran mayoría del foro, creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre con respeto hacia los demás obviamente.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por fede2222 » 08/12/15 16:48

Todo es culpa de Guly.. Ban..



Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por ferhound » 08/12/15 17:26

lol

No, todo bien snes86, siempre vamos a estar aca :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Hiroshi » 08/12/15 18:27

Este tema se fue por todas las ramas habidas y por haber en 7 páginas. Que locos que son jajaja.

Y solo porque redfires no me incluyó en la lista, ya no les daré la siguiente reseña que ando planeando jajaja.

Hablando seriamente, y tras tanto tiempo en este foro (con ausencias demasiado largas para mi gusto personal), he presenciado la época de sus comienzos y la época actual, y la verdad es que RG se sigue manteniendo fuerte a través de los años, y es la razón por la que me encantó la idea de regresar de nuevo a este bonito lugar unos meses atrás.

Es cierto que al final tienes un montón de cuentas registradas, pero un porcentaje reducido es quien realmente está activo. Es una realidad que todo foro debe vivir... Sin embargo, el tener cerca de 90 usuarios siempre aportando algo es un buen número, especialmente para una comunidad que está cerca de cumplir su décimo aniversario. Muchos usuarios se han ido, pero muchos otros vienen, y cada uno aporta su granito de arena para mejorar el foro, sea con información, buen humor, o una discusión sana.

Y eso es lo importante, chicos y chicas jajaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Nightwarex » 08/12/15 18:30

No es tan malo no aparecer en la lista de usuarios activos, mientras no aparezca en una lista de usuarios "pasivos" todo bien (? :-P

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por FernandoSTR/ » 08/12/15 18:54

Nightwarex escribió:No es tan malo no aparecer en la lista de usuarios activos, mientras no aparezca en una lista de usuarios "pasivos" todo bien (? :-P
esa ya la van a hacer para la sección Cosmo del foro :P
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Faker » 08/12/15 19:55

:P :P :P a los dos

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Censo RG de Usuarios Activos

Mensaje por Shaolinista » 11/12/15 16:22

FernandoSTR/ escribió:
Nightwarex escribió:No es tan malo no aparecer en la lista de usuarios activos, mientras no aparezca en una lista de usuarios "pasivos" todo bien (? :-P
esa ya la van a hacer para la sección Cosmo del foro :P
Jajajajaja, yo no estoy en la lista, pero cumplo con 5 o 6 items de la lista de requerimientos, así que por suerte tampoco estoy en la lista de pasivos jajajaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder