Subsecciones en Secciones

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado

Canelones de?

1 - Ricota
4
44%
2 - Verdura
5
56%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por Ziggy » 07/09/16 23:05

vicgus escribió:Dejenlo laburar en paz al ziggy, no sean guachos amargos.
Gracias Vic, despues te paso el sobre con guita que le paso por mes a todos los que se ponen de mi lado. :lol: :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por Console Wars » 08/09/16 12:42

Apoyo la idea de Ziggy, y por una muy buena razon: RG es el mas grande foro de videojuegos de habla hispana y tiene, por lejos, una cantidad de guias e informacion utiles que supera a casi cualquier otra pagina del mismo tipo.

Pero, saben que? El 90% de lo que hay esta desordenado. Si yo quiero usar el buscador, ponele, para buscar que mods hay para determinada consola (y pongo en el buscador 'mods para X consola' o algo similar), el buscador me va a tirar bocha de hilos que no tienen nada que ver (solo porque tengan alguna de las palabras incluidas en la busqueda). Y lo mismo pasaria, por ejemplo, si busco informacion sobre juegos de una determinada consola (esto me pasa cada vez que busco aca el listado con todos los mario hacks que hay para family). El buscador es util, pero no es google, y no 'piensa' a la hora de buscar, no optimiza resultados para darte acceso a la informacion que mas te interese.

Si tuvieramos una sub seccion para cada consola como propone Ziggy, la busqueda seria mas facil en todo sentido: si usas el buscador, elegis el subforo de tu interes y la busqueda va a ser mas centrada y mas relavante a lo que buscas; y si no usas el buscador podemos ponerte a revisar a mano temas relacionados a la consola de tu interes, y capaz hasta terminas encontrando otra informacion que no era la que buscabas pero que te resulta igual o mas interesante.

La verdadera pregunta no es si tener esas subsecciones es util o no, es ¿Porque les molesta tener esas subsecciones?

¿Tenes las cosas ordenadas les molesta? ¿Que el foro tenga muchas subsecciones les impacta negativamente de alguna forma? ¿Piensan que la gente se va a perder y no va a saber donde postear? La realidad es que tenemos ahora un usuario, un compañero que todos conocemos, que se ofrece a hacer el trabajo de ordenar (lo cual implica mover montones de posts). ¿Les parece que seria mucho trabajo luego mover un post de vez en cuando si alguien lo pone en el lugar equivocado? Ademas de que llegada esa situacion, a la persona se le pone "buen aporte, pero esto va en tal lado", y ya la proxima vez la persona ya sabe donde poner ese tipo de aportes.

Para nosotros, los usuarios de a pie que no vamos a tener que mover un dedo para que este cambio tenga lugar, no leo veo ninguna cosa negativa. Entiendo que si estamos en RG nos gustan las cosas viejas y lo nuevo no nos atrae tanto (o si, porque muchos tambien tienen consolas actuales ademas de las viejas), pero esto (negarse a un cambio positivo solo por no querer cambiar el aspecto del foro al que ya estamos acostumbrados) ya raya en lo ridiculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por Magnus87 » 08/09/16 14:11

Yo prefieron un solo lugar para encontrar las cosas pero bien etiquetado

[N64][MOD] Cambiar color del power Led
[PSX][REVIEW] Tomba 2
[WIN/MAC] NFS 55
...
..
.

Si usas el buscador que solo se fije en el titulo, encontrás al toque
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por Ziggy » 08/09/16 22:09

Console Wars escribió: La verdadera pregunta no es si tener esas subsecciones es util o no, es ¿Porque les molesta tener esas subsecciones?

Porque quieren llevar la contra. Fijate sino el post de redfires "Es al pedo". Asi lisa y llanamente sin decir su parecer. Luego aclara, como varios, que buscan los threads por "Buscar mensajes nuevos" y "threads activos" cosa que es independiente de en que seccion se encuentren.
Yo entiendo que a muchos les de igual que haya subsecciones porque entran a buscar los threads activos y listo pero la verdad es que si tanto quieren que el foro crezca deberian tener en cuenta esta propuesta. La mayoria de los que llegamos al foro por primera vez fue buscando algo en particular. Por que no hacer de esa busqueda algo casi intuitivo sin tener que remar en un mar de threads mezclados?

Tienen a alguien al cual su TOC lleva a ordenar y catalogar todo lo que le ponen en frente y no lo aprovechan.... Realmente si no lo hacen para llevar la contra no me cierra porque.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por the98 » 08/09/16 22:11

Como dijo Rodri, se soluciona con un índice... :)

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por Ziggy » 08/09/16 22:15

Te invito a que muevas el culo y empieces el indice vos. Creeme que hacer subsecciones y meter todos los threads en cada una es un enorme laburo pero hacer un indice por cada consola e hipervincular es algo que roza lo eterno.

Explicame por que tu postura en contra de las subsecciones?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por vicgus » 08/09/16 22:15

Mucha opinion, el que labura va a ser ziggy si el quiere probar a su manera no se cual es el problema. A mi me da exactamente igual, pero si alguien tiene ganas de laburar y mejorar algo, no voy a poner palos en las ruedas. O sea, el esta a cargo de esa sección.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por sakichanes » 09/09/16 0:00

Yo tampcoo entiendo que es lo negativo de ordenar, si les va a seguir andando el buscador, los temas activos, etc....

En que perjudicaría que esté más ordenado? En que restaría?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por ferhound » 09/09/16 0:50

vicgus escribió:Mucha opinion, el que labura va a ser ziggy si el quiere probar a su manera no se cual es el problema. A mi me da exactamente igual, pero si alguien tiene ganas de laburar y mejorar algo, no voy a poner palos en las ruedas. O sea, el esta a cargo de esa sección.
Tenes toda la razon del mundo, si hay alguien con ganas porque no dejarlo? yo voto por el si.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Subsecciones en Secciones

Mensaje por the98 » 09/09/16 8:46

Ziggy escribió:Te invito a que muevas el culo y empieces el indice vos.
Si vas a contestar mal a quien opina distinto, ¿para que hacés el hilo preguntando opiniones?

El índice no difiere mucho, yo hice índices en la moderación de otro foro. Si no lo querés hacer, no lo hagas. Si siempre es igual con vos, si no se cumple el capricho, armas puterío hasta que lo conseguís. Y no quería contestarte así, pero tu respuesta me pareció una mierda. Yo escribí con buena onda.

Cerrado