Puede ser SPAM sobre su negocio, SPAM sobre su canal de youtube o SPAM para mostrar lo que tienen y se compraron.
Yo no critico que allguien quiera mostrar lo que se compro, al contrario, yo siempre promuevo eso y ustedes son testigos. Como Mod de la seccion de Colecciones y Playgrounds me encanta que los usuarios de RG vengan, muestren donde juegan, lo que se compraron y demas. De hecho recientemente implemente el top de Retrocompras de cada mes en el cual muchos se prendieron y se los agradezco.
Pero esto es diferente, es entrar al foro SOLAMENTE para mostrar lo que uno tiene, o promocionar X cosa, y eso, a mi, siempre me molesto. Porque estos usuarios lejos de participar solo vienen a mostrar o a promocionarse, y la idea del foro no es esa. Si quieren hacer eso esta instangram y facebook, pero el foro no. Por lo menos no quiero que en la seccion que modero aparezcan fantasmas que no postean nunca y cuando lo hacen solo lo hacen para mostrar lo que tienen.
Pero me gustaria saber que piensa la comunidad foril de RG, es decir todos ustedes, los que participan cada dia y hacen que RG crezca.
¿A ustedes les da igual este tipo de usuario? ¿Les molesta su accionar? ¿Les encanta que alguien solo aparezca para postear lo que tiene y no participe en nada?.
Abro el debate para que dejen sus opiniones.