OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por Silent_arg » 18/01/12 22:48

Me parece perfecto que se aclare mejor, verlo ahora es otra cosa. La verdad que obvio que infringio las reglas, y merecia minimo una advertencia. Lo del banneo me parecio mucho hasta ahora, creo que esta perfecto entonces. Ya habia tenido los mismos roces con el tema de la letra en rojo. Un bajon la verdad, porque nadie le prohibio tratar un tema, el ruido se hubiese notado igual con un buen topic en la seccion correspondiente. La verdad una lastima.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por Martin » 18/01/12 23:05

si le interesaba hubiese borrado los post... si aca todos leemos todos como para hacer revuelo

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por ferhound » 18/01/12 23:31

Que ironico el posteando en contra de la censura en internet y lo banean :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por Shinnok » 19/01/12 0:02

ferhound escribió:Que ironico el posteando en contra de la censura en internet y lo banean :lol:
jajjajajajajaja tenés razón fer ! Pero lo que pasa es que ustedes no estaban cuando lo hizo, todos los tópicos en todos los foros y no paraba...no paraba !! todo el tiempo un descontrol bárbaro...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por Waltergol » 19/01/12 6:37

Para mi estuvo bien el BAN y despues de leer los MP que se mandaron con Shinnok me parece perfecto el BAN.
Ademas OSG estaba desaparecido del foro desde hace rato y vuelve para hacer esa boludes? Naaah...
Ademas en los mensajes que yo le edite le puse que no era necesario hacer eso y que habra un post en la cantina de cloud para debatir sobre ese tema y ni pelota.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por Martin » 19/01/12 8:45

cuando yo le edite uno de esos spamers post, me contesto bien pero le dije si era nescesario hacer terrible spam y me dijo... se tiene que saber... ni me gaste en contestarle....

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por nacho_hbk » 19/01/12 12:47

gracias shinnok!, muy molesto el usuario, entiendo los problemas de la ley sopa, pero no para atacar a este sitio con la info...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por luknoise » 19/01/12 14:36

Que pelotudez!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
En serio, cuesta creer que un tipo con tantos aportes como osg se mando al muere por semejante ignorancia. Spammear con un tema asi es no entender definitivamente un carajo de nada.
Bien ahi el staff, se que es dificil tomar estas decisiones y siempre todos se quedan con mal sabor de boca pero bue... un boludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por boringryu » 19/01/12 17:49

la verdad lo que hizo no es la solución, menos llenando un foro con eso, los reclamos se hacen de otra forma, ademas creo que todos estamos al tema, me pareceria mas serio y responsable de su parte si lo publicaba en la cantina para discutir y si lo veia tan importante, hubiese pedido de poner fijo el tema por un tiempo. No se, creo que yo hubiese optado por eso, no por esa actitud un poco fuera de lugar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: OLD SCHOOL GAMER is in everywhere !!

Mensaje por nicopixel » 19/01/12 22:56

Hizo Spam en un post mio del bazar, le dije que mejor creara un post en el lugar indicado porque spameando molesta a todos los usuarios pero no hubo manera.. ¿vieron esas personas que son DURAS de entender cuando les hablas? parecia un nene de 5 años haciendose el "daniel el terrible" y escuchando Los Violadores, tratando de hacer una revolución.........
En fin, entre sus gifs y sus mayusculas,... un alivio ! yo estaba en el foro en ese momento y era insoportable, querias leer algo y eran todos posts de el -_-

Responder