[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 26/02/07 12:49

Actualizo nuevamente la lista:

DETALLES:

DIA: Sábado 10 de Marzo
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis, solo traer algo para comer o como la vez pasada ponemos unos pesos para la pizza.

CONFIRMADOS AL 25/02: (18)

Deejay
Dreamcaster
el_taia
Ertai
Faker
GenAris y novia
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Muyahidin y novia
NESesitado
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos

STAND BY:

Waldeth

CONSOLAS: (14)

Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Sega Master System (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sony Playstation 2 (ertai)
Nintendo GameCube (Mr.Fusion)
Sega Dreamcast (Shinnok)
GP32 (Muyahidin)
Sega Saturn (Dreamcaster)

JUEGOS:

Agrego también la parte de juegos, asi tratamos de cubrir todos los gustos, por favor sugieran juegos copados que ponemos en esta lista de deseados a ver si alguien lo tiene.

NOTAS FINALES:

Confirmen los que faltan por favor!!!
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/02/07 12:54

uhhh pinta groso esto eh!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/02/07 16:38

Que fuerte que es todo esto , ya es la segunda PP2 y se viene con todo , todo lo que no nos vimos mas desde la ultima party pixel ,vamos a volver a vernos con todo y vamos a romper la tarde y madrugada quemandonos y viciandonos con los videos...

Si en algun punto de mi vida , me hubiesen dicho que los videojuegos me iban a dar gente tan copada , que son mis amigos, para reunirnos y hacer lo que sabemos hacer , no lo creeria...

VIVAN LOS VIDEOS LOCO!!!

VIVA RETROGAMING!!!!

...Viva marty_00 por crear este site y a todo el staff que no los conozco mucho pero se que estuvieron ahi para que esto sea de verdad.

PD: QUIERO VER ARDILLAS CON EL_TAIA! ! ! ! QUIERO TARTA DE KURT! ! ! QUIERO UMK3 DE N64 DE SHINNOK! ! !

Quiero quiero quiero! PARTY PIXEL 2!#

Tiembla ******* ********

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/02/07 16:46

Yo confirmo el viernes si voy o no, justo consegui laburo para sabado y domingo y todavia no se el horario.
Llevaria la XBOX si hago el viaje acompañado o con alguien que tenga auto (tildenme de maraca/cagon etc no me importa)

me tienen que avisar si tienen tele para componente que si no tengo que llevar el cable comun

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/07 17:22

]/\[aldet]-[ escribió:Yo confirmo el viernes si voy o no, justo consegui laburo para sabado y domingo y todavia no se el horario.
Llevaria la XBOX si hago el viaje acompañado o con alguien que tenga auto (tildenme de maraca/cagon etc no me importa)

me tienen que avisar si tienen tele para componente que si no tengo que llevar el cable comun

seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai :P , así que no te preocupés sólo no vas a ir :wink:
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/02/07 18:23

Shinnok escribió: seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai :P , así que no te preocupés sólo no vas a ir :wink:
Si asi sera , nos organizamos como la otra vez por msn si queres Shinnok, me gustaria que venga Orinico y Maxgamer , donde andaran estos ?

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 26/02/07 20:07

Faker escribió:
Shinnok escribió: seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai :P , así que no te preocupés sólo no vas a ir :wink:
Si asi sera , nos organizamos como la otra vez por msn si queres Shinnok, me gustaria que venga Orinico y Maxgamer , donde andaran estos ?
Si lo veo por msn le aviso a Cristian, el otro no lo conzco.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/07 20:55

Faker escribió:

Maxgamer anda re perdido así que ni idea, a Cristian (Onirico80) ya le vengo rompiendo las guindas hace rato de que tiene que venir si o si, lo quiero en la PP2 !

Hernán escribió:Che, llevo el Street Fighter Anniversary Collection, que trae el Hyper Street Fighter II y el Street Fighter III 3rd Impact, asi damos cátedra a los MKeros :Very Happy:

jajaja no me subestimes vas a ver como cobrás en ese Street Fighter también :P

Por otro lado, hoy al mediodía le mandé un SMS al celular de Kurt, y me dijo que a la noche se conecta para confirmar, buenísimooooo :D
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 26/02/07 21:20

ayy yo quiero irrrrr!!! Todavia no se cuando vuelvo a pasar por bs as, pero si tengo que volver, voy a tratar que sea en las proximidades de la fecha pixelpartuzera :P
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/02/07 22:13

Noté la ausencia de Cristian, ojalá vaya, en cuanto a Mario MaxGamer le mandé un e-mail, de acá a que lo vea supongo que pasara un tiempito. Espero que lo lea y se cope.

Responder