Actualizo nuevamente la lista:
DETALLES:
DIA: Sábado 10 de Marzo
HORARIO: 18:00 hs.
LUGAR: América 4343, 6ºB (entre O Donell y La Paz), San Martín (a 6 cuadras de la estación de tren Malaver)
COSTO DE LA ENTRADA: Gratis, solo traer algo para comer o como la vez pasada ponemos unos pesos para la pizza.
CONFIRMADOS AL 25/02: (18)
Deejay
Dreamcaster
el_taia
Ertai
Faker
GenAris y novia
Hernán
Litium
marty_00
Mr.Fusion
Muyahidin y novia
NESesitado
Sektor
Shinnok
Hary_Hikaru
Talos
STAND BY:
Waldeth
CONSOLAS: (14)
Nintendo 64 (GenAris)
Family Game (Faker)
NES (marty_00)
Atari (marty_00)
Sega Genesis (marty_00)
Sega CD (marty_00)
Genesis 32x (marty_00)
Sega Master System (marty_00)
Colecovision (marty_00)
Sony Playstation 2 (ertai)
Nintendo GameCube (Mr.Fusion)
Sega Dreamcast (Shinnok)
GP32 (Muyahidin)
Sega Saturn (Dreamcaster)
JUEGOS:
Agrego también la parte de juegos, asi tratamos de cubrir todos los gustos, por favor sugieran juegos copados que ponemos en esta lista de deseados a ver si alguien lo tiene.
NOTAS FINALES:
Confirmen los que faltan por favor!!!
[PIXEL PARTY #2] SABADO 10/03 AHORA CON FOTOS!!! (pag. 16)
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que fuerte que es todo esto , ya es la segunda PP2 y se viene con todo , todo lo que no nos vimos mas desde la ultima party pixel ,vamos a volver a vernos con todo y vamos a romper la tarde y madrugada quemandonos y viciandonos con los videos...
Si en algun punto de mi vida , me hubiesen dicho que los videojuegos me iban a dar gente tan copada , que son mis amigos, para reunirnos y hacer lo que sabemos hacer , no lo creeria...
VIVAN LOS VIDEOS LOCO!!!
VIVA RETROGAMING!!!!
...Viva marty_00 por crear este site y a todo el staff que no los conozco mucho pero se que estuvieron ahi para que esto sea de verdad.
PD: QUIERO VER ARDILLAS CON EL_TAIA! ! ! ! QUIERO TARTA DE KURT! ! ! QUIERO UMK3 DE N64 DE SHINNOK! ! !
Quiero quiero quiero! PARTY PIXEL 2!#
Tiembla ******* ********
Si en algun punto de mi vida , me hubiesen dicho que los videojuegos me iban a dar gente tan copada , que son mis amigos, para reunirnos y hacer lo que sabemos hacer , no lo creeria...
VIVAN LOS VIDEOS LOCO!!!
VIVA RETROGAMING!!!!
...Viva marty_00 por crear este site y a todo el staff que no los conozco mucho pero se que estuvieron ahi para que esto sea de verdad.
PD: QUIERO VER ARDILLAS CON EL_TAIA! ! ! ! QUIERO TARTA DE KURT! ! ! QUIERO UMK3 DE N64 DE SHINNOK! ! !
Quiero quiero quiero! PARTY PIXEL 2!#
Tiembla ******* ********
-
- As del volante en Road Fighter
Yo confirmo el viernes si voy o no, justo consegui laburo para sabado y domingo y todavia no se el horario.
Llevaria la XBOX si hago el viaje acompañado o con alguien que tenga auto (tildenme de maraca/cagon etc no me importa)
me tienen que avisar si tienen tele para componente que si no tengo que llevar el cable comun
Llevaria la XBOX si hago el viaje acompañado o con alguien que tenga auto (tildenme de maraca/cagon etc no me importa)
me tienen que avisar si tienen tele para componente que si no tengo que llevar el cable comun
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
]/\[aldet]-[ escribió:Yo confirmo el viernes si voy o no, justo consegui laburo para sabado y domingo y todavia no se el horario.
seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Si asi sera , nos organizamos como la otra vez por msn si queres Shinnok, me gustaria que venga Orinico y Maxgamer , donde andaran estos ?Shinnok escribió: seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai, así que no te preocupés sólo no vas a ir
Si lo veo por msn le aviso a Cristian, el otro no lo conzco.Faker escribió:Si asi sera , nos organizamos como la otra vez por msn si queres Shinnok, me gustaria que venga Orinico y Maxgamer , donde andaran estos ?Shinnok escribió: seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai, así que no te preocupés sólo no vas a ir

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Faker escribió:Si asi sera , nos organizamos como la otra vez por msn si queres Shinnok, me gustaria que venga Orinico y Maxgamer , donde andaran estos ?Shinnok escribió: seguramente vamos a hacer como la Pixel Party 1 Waldeth, nos juntamos todos en el microcentro y de ahí nos vamos todos juntos a Retiro y todos juntos le caemos a Fede y a Ertai, así que no te preocupés sólo no vas a ir
Maxgamer anda re perdido así que ni idea, a Cristian (Onirico80) ya le vengo rompiendo las guindas hace rato de que tiene que venir si o si, lo quiero en la PP2 !
Hernán escribió:Che, llevo el Street Fighter Anniversary Collection, que trae el Hyper Street Fighter II y el Street Fighter III 3rd Impact, asi damos cátedra a los MKeros :Very Happy:
jajaja no me subestimes vas a ver como cobrás en ese Street Fighter también

Por otro lado, hoy al mediodía le mandé un SMS al celular de Kurt, y me dijo que a la noche se conecta para confirmar, buenísimooooo

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: