6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial

Mensaje por Guly » 22/10/13 14:57

Imagen

¡Sí! Vuelve la Juntada Porteña Retrogaming en su sexta edición. Otra chance de juntarnos a jugar, picar algo, reírnos y pasarla bien. La última juntada en lo de Rodri estuvo sencillamente genial, como habrán podido ver en las fotos y los videos que subimos. Una vez más, Rodri vuelve a poner su departamento y toda la gente del foro está invitada. Así que vayan reservando la fecha. ¡Los esperamos a todos!

Las cosas a tener en cuenta son más o menos las mismas de siempre.

- Fecha: Sábado 9 de Noviembre.
- Hora: Desde las 15hs. en adelante.
- Lugar: El departamento de Rodri. Queda en el barrio de Almagro, cerca de Gascón y Av. Córdoba. A medida que vayan confirmando por MP se pasa la dirección exacta.
- Sólo para mayores de 18 años.
- Traigan sus consolas, juegos, pads, multitaps y cualquier cosa relacionada a los videojuegos que quieran.
- En lo posible, que cada uno de nosotros traiga algo dulce o salado para compartir.

Vayan confirmando, tirando ideas y, obviamente, estén atentos por si surgen más novedades.

¡Los esperamos!

GENTE CONFIRMADA
Rodri, Sven, Fede, Shinnok, Jony, Fer, Zero, Cloud, Andrés, Anysa, Game.Genie, Magnus, Redfires y Guly.

CONSOLAS CONFIRMADAS
Family, NES, Sega Genesis, SNES, Sega Saturn, PSX, XBox, Gamecube y Arcade (Rodri) // Sega Dreamcast (Guly) // Amiga o PC Mame, Neo Geo (Andrés)

QUÉ SE NECESITA
Transformador 110 a 220 // Zapatilla
Última edición por Guly el 06/11/13 10:34, editado 17 veces en total.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por Cheche » 22/10/13 15:10

Hay que hacer un crossover de la junta de la costa con la porteña, mita de camino para todos la hacemos en Maipu o Dolores.
Hola

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por Rodri3 » 22/10/13 15:19

Cheche escribió:Hay que hacer un crossover de la junta de la costa con la porteña, mita de camino para todos la hacemos en Maipu o Dolores.
Y si la hacemos en simultáneo?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por Cheche » 22/10/13 15:21

No esta mal, podriamos pedirle a Martin que use su teletransportacion para llevarnos hasta alla.

Sino le podriamos decir a los de Rosario que tambien hagan una y ya serian 3. Uruguayos no quedemos asi que ni los nombremos.
Hola

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por sven23 » 22/10/13 17:49

¡Confirmo y me reservo el día desde ahora!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por ferhound » 22/10/13 18:15

Che para, va Rodri3? cuac
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por Rodri3 » 22/10/13 18:23

Tienen que aparecer los que casi venían la otra vez!

Me acuerdo de:
- Andres
- Game.genie
- FedeRico

Ya Guly me incluyó sin preguntarme, tipo jodido! :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por FedeRico » 22/10/13 18:23

Seguramente voy esta vez! con braquets obvio. Puedo llevar DC si es que la de Jony no se recupero jaja

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por sven23 » 22/10/13 19:27

Arreglemos tema comida, como dice Guly, cada uno traiga algo dulce o salado. Cuando llegamos todos compramos bebidas y hagamos bien las cuentas esta vez que la última creo que el anfitrión haya pagado de más.

Yo de vuelta llevo 3 joysticks de PS1, algunos juegos y el multitap. Si alguno tiene el Bomberman Party Edition y el Micro Machines que lo lleve que mi Bomberman la otra vez no anduvo y el Micro Machines no lo tengo!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 6ta. Juntada Porteña - Thread Oficial

Mensaje por Rodri3 » 22/10/13 19:32

FedeRico escribió:Seguramente voy esta vez! con braquets obvio. Puedo llevar DC si es que la de Jony no se recupero jaja
Vamoooo!
sven23 escribió:Arreglemos tema comida, como dice Guly, cada uno traiga algo dulce o salado. Cuando llegamos todos compramos bebidas y hagamos bien las cuentas esta vez que la última creo que el anfitrión haya pagado de más.
Ni hice las cuentas. El tema de amasar pizzas es que me tiene que agarrar con ganas. Más adelante les cuento si me vuelven :lol:
De última serán pre pizzas.
sven23 escribió:Yo de vuelta llevo 3 joysticks de PS1, algunos juegos y el multitap. Si alguno tiene el Bomberman Party Edition y el Micro Machines que lo lleve que mi Bomberman la otra vez no anduvo y el Micro Machines no lo tengo!
Yo me bajo los juegos de play.
Sí necesitamos joysticks de Sega.


Los que jugaron al arcade, avísenme si vieron que faltan juegos/emuladores, algún tema de configuración o errores que hayan detectado. Me voy a poner a full a reconfigurarlo y hacerle unas mejoras. Voy a ver si llego para la juntada.
:rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder