RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Diego » 19/04/16 19:13

Felicidades por el evento muchachos!
Magnus87 escribió:El resto estuvo barbaro, hasta la Dynacom tuvo jugadores :lol: Lastima que solo andaba el Pitfall
Si no hay 2600 no es retro :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 23:24

Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por moskakashi » 19/04/16 23:38

Magnus87 escribió:Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Mentira, no le andaba el boton y no podiamos jugar nada(? :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por guidachu » 19/04/16 23:49

Magnus87 escribió:Mister la proxima avisa que andas con dolor de cabeza, no hay problema si te quedas en tu casa o si queres tirarte en una silla en el evento. Nosotros la remamos y no te jodemos
Magnus87 escribió:Mister, la próxima te volvés a tu casa y luego acordás con alguien para recuperar tu cosas. Nadie va a quejarse de que te fuiste a mitad del baile
Algunos por ejemplo se estuvo por ir porque no se sentía bien, al final fue solo a dar una vuelta según me dijeron

La idea del evento es que la pasemos bien, nos divirtamos. No siempre va salir como uno quiere. Yo me olvide de imprimir la encuesta pero tampoco me voy a amargar todo el día.


Es nuestro segundo intento, obvio que no vamos a tener planeado a la perfección pero hay que tomarselo con soda

recordá que el objetivo es conseguir nuevos adeptos, hay que ir sintiéndose bien
Bajate del caballito, buen vecino magnus.

Justo vos no sos quien para decir nada, tu reputacion te precede y mucho menos al pibe que cuando el que organizo la yukai pasada desaparecio de la faz de la tierra sin avisar nada, se puso el evento al hombro y siguio con la logistica junto con estos chicos:
Faker escribió:Imagen
Y encima esa vez vos fuiste 15 minutos porque anysa se sentia mal. Ahora que fuiste a un evento andas chapeando?, dejate de joder, no tenes cara.

Y no soy de la gente que hace borron y cuenta nueva con gente como vos. Yo no me olvido de las que hiciste y a quien.

fede2222 escribió:Mmm.. Sinceramente desde afuera.. Dejen de peguarle a Faq

Esta diciendo cosas lógicas y se lo toman a pecho como si alguien les dijera esta mal.. "Hay que tomarselo con soda", " a mi tambien me dolia la cabeza", bla bla Y para peor se ponen como si fueran responsables de todo..

Y los demas dejen de hacerse lás víctimas.. Le replican a faq que ahora a todos les dolía la cabeza como si fuera n todas víctimas.. Ni que fueran a levantar bolsas al puerto todos los días.. Fueron a un evento, no corrieron una maraton

Magnus deja de justificar tu vida en base a lo que le pasa o no a anysa

Enviado desde Koprulu Sector
Ja, ahora son todos RRHH y la tienen re clara. Son todos el puto capitan america boludo. Atras de un teclado son todos guerreros, ahora cuando te tienen que decir las cosas, se enchufan a una consola, dejame de joder.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 20/04/16 0:05

moskakashi escribió:
Magnus87 escribió:Jajaj se la re banca la dynacom, da batalla
Mentira, no le andaba el boton y no podiamos jugar nada(? :P

Jajaj se defendía, lo del trafo interno la hace muy "potable" , además el pitfall es lo más, tengo que conseguir ña segunda entrega.

La próxima llevo la Jr así vamos a un hockey de a dos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 1:29

Para ser justos me gustaria comentar que magnus paso con ani en el auto y me remiseo con los tvs, las mochilas con las consolas, manteles y demases. A las 11 fuimos los primeros en llegar y armamos practicamente todo.
Hay cosas que pareces desconocer guidachu y a la hora de ajusticiar a la gente la falta de información te deja en off side.
Lo ideal seria que cada uno atienda su juego, yo tengo presente quien y como es cada uno pero andar de sicario por todo el foro que se yo...

Recien veo lo que puso fede2222 acerca de mrfaq, que podria haber hecho yo por el? O sea creo que todos estabamos con el evento en la cabeza eso incluye la atención al público (atender pedidos de juegos, etc), relojear las cosas que no pase nada. Ademas con el ruido de la gente la música que sonaba de otros stands y nuestros tvs... no era ningun spa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Any Sa » 20/04/16 2:59

:wtf: ????

Estan peliando?

El estan fue un exito, a pesar q no estubo el arcade, fue uno de los estanes con mas exito, si hubiesemos cobrado 1$ la ficha podriamos comprar un baner de RG con soporte, hubo gente q desde q se abrio el evento se prendieron hasta las 7 q se empeso a desamblar, ( lo unico x lo q me quede mal fue haber cofundido a la novia de del amigo de mosca (ignacio) con unas metidas q usurparon el espacio con sus dibujitos pedorros, y la pobre chica les dijo hola nomas :?, eso y el fotografo q se fue frustrado me hicierin sentir RE mal)
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por fede2222 » 20/04/16 9:44

ferhound escribió:Para ser justos me gustaria comentar que magnus paso con ani en el auto y me remiseo con los tvs, las mochilas con las consolas, manteles y demases. A las 11 fuimos los primeros en llegar y armamos practicamente todo.
Eso no quita que a Faq lo trató como si fuera el dueño de la verdad

ferhound escribió: Recien veo lo que puso fede2222 acerca de mrfaq, que podria haber hecho yo por el? O sea creo que todos estabamos con el evento en la cabeza eso incluye la atención al público (atender pedidos de juegos, etc), relojear las cosas que no pase nada. Ademas con el ruido de la gente la música que sonaba de otros stands y nuestros tvs... no era ningun spa.
A lo que me refiero es que si lees la cadena todos le saltaron a MrFaq porque crítico algo, sumado la respuesta de magnus menos feliz. Lee una atrás de otra y vas a ver como suena. No digo que ni vos, ni ninguno tengan que hacer feliz a Faq, pero parece como si no pudiera decir que algo salió mal que le saltan.



Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 9:49

Pero porque diria que algo salio mal si no me parece que haya sido asi?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por fede2222 » 20/04/16 10:15

Mi punto no es si salió mal o bien, si a vos te parece que salió bien esta perfecto. Tampoco fue que Faq dijo que salió algo mal, pero pareció que porque crítico 2 o 3 cosas les salieron todos al ataque.

"Te hubieras quedado en tu casa", " Anysa también estaba mal y se la banco", "yo no dormí y no me queje"..

Eso.. Después si salió bien o mal no tengo idea, yo no estuve ahí. Lo que digo es como le saltaron a Faq nada más.

Pueden diferir, pero en vez de decírselo de mejor forma pareció un ataque con los términos que nombre arriba

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder