Jelou
- MiraiRetro
- Usuario nuevo
- Frase: Que el sentir no pare
Jelou
Here comes a new challenger!
Muy buenas foreros! Aquí uno que se les une. Llevo unas semanas lurkeando y parece que tienen algo muy bueno montado acá, felicidades. Ya tenía ganas de ponerme activo en algún foro de retro y me decidí por este porque parece el mejor.
Acá les va un resumen, de entrada soy argentino (entrerriano pero no vivo más ahí). Me gustan especialmente los juegos de consolas y arcade desde la NES / Master System hasta de hace 10 años más o menos. Me gusta el anime y manga retro así que capas les abro algún hilo de juegos japos raros. También soy aficionado de la programación en ensamblador (me gusta especialmente la familia del Motorola 68000) y del hardware de las diferentes consolas. Mis géneros favoritos son los shoot 'em ups y consola predilecta es la PC Engine y SNES aunque tengo gustos bastante variados.
Muy buenas foreros! Aquí uno que se les une. Llevo unas semanas lurkeando y parece que tienen algo muy bueno montado acá, felicidades. Ya tenía ganas de ponerme activo en algún foro de retro y me decidí por este porque parece el mejor.
Acá les va un resumen, de entrada soy argentino (entrerriano pero no vivo más ahí). Me gustan especialmente los juegos de consolas y arcade desde la NES / Master System hasta de hace 10 años más o menos. Me gusta el anime y manga retro así que capas les abro algún hilo de juegos japos raros. También soy aficionado de la programación en ensamblador (me gusta especialmente la familia del Motorola 68000) y del hardware de las diferentes consolas. Mis géneros favoritos son los shoot 'em ups y consola predilecta es la PC Engine y SNES aunque tengo gustos bastante variados.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Jelou
Bienvenido al foro. Que juegos te gustan de PC Engine?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- MiraiRetro
- Usuario nuevo
La verdad admito que tiene un catálogo bastante desbalanceado, pero tiene muchas joyitas. Aquí va las que se me ocurren ahora: Seirei Senshi Spriggan, Ginga Fukei Densetsu Sapphire, Gate of Thunder, Neutopia, Kaze Kiri y Super Star Soldier.
Bienvenido!
Tenés hobbies bien variados entre lo retro.
Qué onda con la programación? Llegaste a hacer algo como para mostrar?
Tenés hobbies bien variados entre lo retro.
Qué onda con la programación? Llegaste a hacer algo como para mostrar?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Bienvenido a RG, Mirai.
Cómo llegaste a nosotros?
Me sumo a la pregunta de Rodri y también me parece una muy buena idea un tema sobre juegos de animé raros.
Explora el foro a fondo así te vas dando una idea de cómo nos movemos.
Cómo llegaste a nosotros?
Me sumo a la pregunta de Rodri y también me parece una muy buena idea un tema sobre juegos de animé raros.
Explora el foro a fondo así te vas dando una idea de cómo nos movemos.
- MiraiRetro
- Usuario nuevo
Lamentablemente llevo solo un par años metido en eso y no tengo proyectos

- MiraiRetro
- Usuario nuevo
Un poco por inercia, supongo. Hace años que no me metía en la movida de los foros y quería volver por un par de ideas que tenía para lo cual buscaba gente metida en la materia. Y también porque tenía ganas de hacer reviews, compartir gustos y ese tipo de cosas.
Quizás me hayan visto por otro foro retro hace algunos años, EOL (El Otro Lado) - Clásicas. Igual ese foro era mucho más de trolleo y off topic que este por lo que veo

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aca no esta permitido el posteo consecutivo salvo casos esepcionales.MiraiRetro escribió: ↑09/08/19 13:30Quizás me hayan visto por otro foro retro hace algunos años, EOL (El Otro Lado) - Clásicas. Igual ese foro era mucho más de trolleo y off topic que este por lo que veo. No sé si acá hay algún lugar específico donde se haga eso, igual voy a tratar de portarme bien (por ahora).
El off topic lo hacemos en La Cantina.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------