Acá llegué
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Re: Acá llegué
Gracias por la bienvenida. SI, el Addams es genial. No entiendo como pude terminarlo a las 10 años ... creo que jugaba mejor antes que ahora :S ... Y el Tintin de Genesis???? Nadie?????
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nunca vi a nadie hablar del Tintin de sega jaja como asi tampoco del Marsupilami.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Safety Dancer
- Tetris Player
Para SNES sacaron otro (Tintin en el templo del sol)
Una gran verdad, como también pasa en que nos quedamos dando vuelta por los mismos juegos cuando hay genialidades por ahí afuera. Por ejemplo, uno un poco más conocido es el JUNGLE STRIKE. Se conoce si, pero nadie lo recuerda!
Todavía me saca una sonrisa cuando descubro cosas que se me habían pasado por alto.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Bienvenido!Safety Dancer escribió:Para SNES sacaron otro (Tintin en el templo del sol)
Una gran verdad, como también pasa en que nos quedamos dando vuelta por los mismos juegos cuando hay genialidades por ahí afuera. Por ejemplo, uno un poco más conocido es el JUNGLE STRIKE. Se conoce si, pero nadie lo recuerda!
Todavía me saca una sonrisa cuando descubro cosas que se me habían pasado por alto.
Jungle Strike, gran juego de la saga + Desert + Urban (y otros sabores posteriores).
Ando con ganas de retomar esa trilogia!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Safety Dancer
- Tetris Player
Gracias Cross ... Soplador de Cartuchos..... PERO QUE HDP!!!!! JAJAJAJAJA
Che, pero la saga Strike sí que es recordada. Tintín sí que no es taaan conocido.
- Safety Dancer
- Tetris Player
Si claro, por eso puse que era mas conocido ¿Será porque ponen a todos los de la saga en la misma bolsa? Es solo una opinión.
Recuerdo estar jugando con el diccionario en mano (otra época) para ver que carajo decía entre misión y misión.
Recuerdo estar jugando con el diccionario en mano (otra época) para ver que carajo decía entre misión y misión.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bienvenido, que disfrutes del foro.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Safety Dancer
- Tetris Player
Gracias, lo estoy disfrutando!
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Bienvenido a RG 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!