Me registre hace poco en este foro buscando reviews del Journey, el cual me parece un magnifico juego y la verdad que encontre una excelente review y me copo para quedarme por aca.
Mi primera consola fue una family game, no llegue al atari, mis primeros recuerdos de videos juegos son jugando al tetris y al mario bross, inolvidables!
Pero creo que la consola que mas me marco y la que mas jugue fue la gran Sega Genesis, horas y horas de mi vida desperdiciada en esa consola jaja tanto es asi que recien pude llegar a la PsOne cuando ya estaba saliendo la PS2, pero al mismo tiempo ya tenia la primera generacion de xbox

Soy fan de sony a morir (dios bendiga a los japoneses) Pero no por eso odio a microsoft, como si hacen muchos sony fanboy tipo niños ratas jajaja de hecho aun conservo mi xbox y le tengo gran aprecio dado que fue una maquina muy superior a la ps2.
Aguante todo lo que tenga que ver con los fichines, amo los fichines o las maquinas recreativas como le dicen tambien, lastima que sacoa murio:( (o deben quedar algunos olvidados por ahi) Pero nada que una salida al centro de alguna costa argentina no tenga

Actualmente confieso que deje de lado un poco lo retro y me centro mas en mi ps3, ps4 y psvita.
En fin, esa fue mi presentación para retrogaming, espero que les haya gustado, chau