Hola!
Hola!
Buenas, me presento. Soy de Chubut y tengo 28 años. Desde chico que me gustan los juegos y consolas retro, pero recién en este ultimo tiempo empecé a coleccionar cosas.
Encontré este foro hace ya un tiempo por un post que vi de un family portátil (creo que el usuario que lo hizo nunca lo llegó a terminar) y desde ese entonces reviso la web cada tanto. Me registré porque vi un tema en el que me gustaría aportar, y no podía hacerlo si no estaba registrado.
Bueno, eso es todo, no suele tener mucha actividad en foros, así que tal vez no me vean mucho por acá.
Encontré este foro hace ya un tiempo por un post que vi de un family portátil (creo que el usuario que lo hizo nunca lo llegó a terminar) y desde ese entonces reviso la web cada tanto. Me registré porque vi un tema en el que me gustaría aportar, y no podía hacerlo si no estaba registrado.
Bueno, eso es todo, no suele tener mucha actividad en foros, así que tal vez no me vean mucho por acá.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Hola!
Hola, gracias por seguir las reglas y presentarte bienvenido!
Que coleccionas?
Que coleccionas?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido al foro, Paya
¿El family portátil al que te referís lo viste en nuestra Portada o ya dentro del foro? Acá hay un usuario que viene con ese proyecto hace añ...perdón, siglos
¿En qué sección tenés pensado colaborar más?

¿El family portátil al que te referís lo viste en nuestra Portada o ya dentro del foro? Acá hay un usuario que viene con ese proyecto hace añ...perdón, siglos

¿En qué sección tenés pensado colaborar más?
Fue en el foro, creo que había visto algo parecido en ingles y después de buscar por google cosas parecidas, terminé llegando a acá.
Me gusta más reparar consolas y modificarlas que coleccionarlas. Así que supongo que me verán más por la sección de "Modding, Mantenimiento y Guías en General"
Bueno, en esa sección vas a encontrar mucha información y gente que sabe. Ojalá también te des una vuelta por el resto del foro 

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
¡Bienvenido a RG!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Bienvenido a RG 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Bienvenido!
Siempre es bueno ver gente que le gusta meter mano al hardware
El proyecto del family portátil está en eterno desarrollo. El otro día lo quise retomar y al parecer la pantalla no me funciona más :-/
Voy a ver si consigo materiales y lo encaro nuevamente.
Siempre es bueno ver gente que le gusta meter mano al hardware

El proyecto del family portátil está en eterno desarrollo. El otro día lo quise retomar y al parecer la pantalla no me funciona más :-/
Voy a ver si consigo materiales y lo encaro nuevamente.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac